Jen Saxton traduce las experiencias de cada madre al dominio de la industria de los bebés

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  Jen Saxton traduce las experiencias de cada madre al dominio de la industria de los bebés



Jen Saxton traduce las experiencias de cada madre al dominio de la industria de los bebés



La leccion: Al tener sus propios hijos, alentar un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida familiar en la oficina y comprender las dificultades y la urgencia que enfrentan los padres cuando necesitan un servicio relacionado con los niños, Jen Saxton sabe que no se convertirá en uno de los negocios de mayor éxito. en la industria de bebés al ignorar el elemento humano del trabajo. De hecho, Saxton explica que cuanto más pasaba como madre, más se daba cuenta de que la industria de los bebés necesitaba un cambio para reflejar el estrés y la dificultad de ser madre.



Extracto notable: “Mi segunda empresa ahora se parece más a Angie’s List o Care.com, por lo que somos como una plataforma tecnológica o un mercado que conecta a las mamás con todos estos servicios, consultores de lactancia, consultores de sueño, asientos para automóviles, niñeras nocturnas, los encuentras todo en Tot Squad. Y se trata de ayudar a las mamás. Como cuando era mamá primeriza y entraba en grupos de Facebook como “¿alguien puede recomendarme un asesor de sueño?” y luego recibí como 80 comentarios. Ahora tengo que buscar en Google a estas 80 personas, y entonces hay que llamarlos y mandarles un mail para ver cuando están disponibles, y luego, cual es la diferencia entre $300 y $3000 señora, y de todas formas voy a dormir dos horas porque tengo un bebe en casa, y fue un horror ¡experiencia!



El invitado: Jen Saxton es la fundadora y directora ejecutiva de equipo infantilun mercado de cuidado infantil que conecta a los nuevos padres con servicios de salud, bienestar y seguridad, como instalación de asientos para automóviles, protección para bebés, doules, consultores de sueño y más.



Jen es una emprendedora en serie con 10 años de experiencia en la industria infantil. En 2020, salió con éxito de su negocio de limpieza de herramientas para bebés con una adquisición por parte de BabyQuip, donde continúa trabajando como consultora. Acreditado por el New York Times por crear una nueva industria, Tot Squad ha recaudado más de $ 3 millones con sus “gigantescas aspiraciones” para transformar el mundo de los niños. El trabajo de Jen con Tot Squad también ha aparecido en The Wall Street Journal, CNBC, NY Times y más. Jen colabora regularmente en temas relacionados con la crianza de los hijos para CBS The Doctors y New York Magazine/The Strategist.



El pódcast: Livin ‘Good Currency explora la relación del tiempo con nuestras vidas. Se enfoca en aprender cómo las personas altamente exitosas alinean su propósito con sus pasiones para hacer el bien a sí mismos y a los demás todos los días y presenta a un coanfitrión que conoce el valor del tiempo mejor que nadie (ver a continuación). ¿Cómo quieres pasar tu vida? Esta hora puede inspirarte, junto con los próximos invitados, para asegurarte de que estás “viviendo una buena moneda” y nunca quedarte sin tiempo.



Jen Saxton traduce las experiencias de cada madre al dominio de la industria de los bebés



Los huéspedes: Los fanáticos de Good News Network conocerán a Tony (Anthony) Samadani como copropietario de GNN y director de asociaciones estratégicas. El coanfitrión Tobias Tubbs fue sentenciado a cadena perpetua doble sin libertad condicional por un crimen que no cometió. Tras las rejas, usó su versión de la fórmula Livin ‘Good Currency para inspirar a los jóvenes en prisión a convertir sus horas en honores. Experto en resolución de conflictos, espiritualidad y filosofía, Tobias es un maestro jardinero que emplea a ex delincuentes para hacer crecer su buena moneda plantando cultivos y alimentando vecindarios.









Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/08/01/jen-saxton-traduce-las-experiencias-de-cada-madre-al-dominio-de-la-industria-de-los-bebes/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20