Iron Woman, de 78 años, es una campeona de levantamiento de pesas que hace 400 sentadillas y tiene 19 récords mundiales

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  Iron Woman, de 78 años, es una campeona de levantamiento de pesas que hace 400 sentadillas y tiene 19 récords mundiales



Iron Woman, de 78 años, es una campeona de levantamiento de pesas que hace 400 sentadillas y tiene 19 récords mundiales
– Refinería de crédito 29.


Es lunes por la mañana. GNN tiene tu inspiración para la semana.



Nora Langdon es una campeona mundial de levantamiento de pesas de 78 años, con 19 récords mundiales, con marcas personales de 413 libras en sentadilla, 381,4 libras en peso muerto y 203,9 libras en press de banca.



Si eso no fuera suficiente para sacarte de quicio y comenzar tu entrenamiento favorito, Langdon comenzó cuando ya tenía 65 años y estaba demasiado fuera de forma para subir escaleras en las casas que vendía como parte de una carrera de 35 años en el industria inmobiliaria.





Le contó su historia a Refinería 29 mini-documento excepcional Irreemplazable: celebrando lo diferente.



RELACIONADO: El levantador de pesas de 80 años todavía puede levantar 800 libras e inspirar a las personas mayores a ir al gimnasio.



Celebrando una fiesta de cumpleaños, un amigo le presentó a Art Little, un entrenador personal en Royal Oak Gym, Minnesota. Vino a ver un combate de levantamiento de pesas y le preguntó a Little si al final podría hacer lo mismo. Little dudó, pero comenzó con lo básico.



“Langdon estima que tiene 20-25 medallas en su sala de trofeos”, Informes de Barbend. “Compitió en 25 partidos sancionados y ganó 23”.



En los dos valores atípicos, no pudo publicar los totales, lo que significa que nadie lo aprobó.



“Cuando me agacho, eso es lo que digo, digo ‘Espíritu Santo, cae sobre mí, y yo solo lo hago, vamos'”, dijo. le dijo a Fox News.



“Siento fuerza cuando hago levantamiento de pesas”, dice Langdon en el documento de Refinery 29, una voz en off mientras se prepara para hacer un peso muerto en un par de impecables Chuck Taylors. “Porque significa que puedo vencer al mundo. Quiero inspirar a otras mujeres a cuidarse”.



RELOJ: Abuela centenaria establece el récord mundial Guinness como levantadora de pesas y continúa ganando trofeos (MIRA)



La levantadora de pesas más premiada en su categoría de peso, Langdon compite en levantamiento de pesas tres veces al año, en los campeonatos estatales, nacionales y mundiales. Ella tiene crear un GoFundMe para financiar su carrera más allá de su escaso dinero de patrocinio.



seguirla @noraliftsheavy en Instagram.



Encienda este documento y prepárese para inspirarse…





Levanta a tus amigos mayores con esta inspiradora historia…











Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/18/iron-woman-de-78-anos-es-una-campeona-de-levantamiento-de-pesas-que-hace-400-sentadillas-y-tiene-19-records-mundiales/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20