Investigadores enseñan a nutrias a resolver problemas en grupo

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  Investigadores enseñan a nutrias a resolver problemas en grupo



Los investigadores de la Universidad de Exeter examinó el comportamiento de las nutrias para ver si podían aprender a cazar y alimentarse por sí mismas una vez liberadas en la naturaleza. Hicieron esto usando cajas de rompecabezas llenas de comida.



Resolver problemas de comida.


Mirando las garras cortas asiáticas nutriaslos investigadores dieron a sus sujetos desde Newquay Zoo y Tamar Otter Puzzle Boxes and Wildlife Center que contienen alimentos familiares y desconocidos. Las cinco cajas de comida familiar, como las albóndigas, tenían cada una un método diferente para abrir y tomar la comida, como tirar de un hilo.



Las otras cajas tenían alimentos naturales desconocidos para nutrias, cangrejos y mejillones domesticados, y las nutrias lo pasaban mal con estos. No sabían si los cangrejos y los mejillones eran seguros para comer. Los investigadores observaron que las nutrias trabajaban en grupos, en cierto sentido, y se miraban entre sí mientras abrían una caja, para asegurarse de que la comida fuera segura para comer. Una vez que vieron que la comida era segura y sabrosa, las nutrias copiarían el comportamiento de las demás para llegar a las otras cajas.



De las 20 nutrias en el estudio, 11 de ellas lograron comer todos los diferentes tipos de presas naturales desconocidas de las cajas. Cómo jugar juegos de Super Nintendo en Linux con Snes9x



“Gran parte de la investigación sobre el forrajeo extractivo y las habilidades de aprendizaje de las nutrias se ha centrado en los rompecabezas de alimentos artificiales”, dijo el autor principal. Alex Saliverodel Centro de Ecología y Conservación en el campus de Penryn en Exeter en Cornualles.



nutrias son criaturas muy sociales y aprenden comportamientos seguros o valiosos de su familia y amigos.



Los investigadores esperan que estudiar cómo las nutrias se acercan a la adquisición y el consumo de alimentos desconocidos podría informar el entrenamiento futuro para las nutrias que se relanzará en la naturaleza. Después de pasar demasiado tiempo en cautiverio, es posible que algunas nutrias no tengan las habilidades para valerse por sí mismas en sus hábitats naturales.



“Las nutrias cautivas en este estudio inicialmente lucharon con presas naturales, pero demostraron que podían aprender a extraer comida”, dijo Saliveros. “Nuestros resultados sugieren que si una nutria recibe entrenamiento previo a la liberación, puede transmitir parte de esta información a otros”.





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/06/13/investigadores-ensenan-a-nutrias-a-resolver-problemas-en-grupo/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20