Impresionante vista cuando el raro delfín blanco de Risso salta sobre el agua para el fotógrafo

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  Impresionante vista cuando el raro delfín blanco de Risso salta sobre el agua para el fotógrafo



Impresionante vista cuando el raro delfín blanco de Risso salta sobre el agua para el fotógrafo
– SWNS


Un fotógrafo de vida silvestre capturó una vista increíble cuando un raro delfín blanco de Risso emergió del agua.



Jay Spring estaba disfrutando de un paseo en bote por California el mes pasado cuando tuvo la suerte de encontrar el camino correcto cuando la criatura característica se abrió paso.



“El 22 de junio, estaba en un bote de observación de ballenas con el Capitán Dave’s Whale Watching de Dana Point cuando nos encontramos con una manada de unos 30-40 delfines de Risso dando vueltas alrededor del bote”, dijo Spring.



“Esto es inusual ya que no se sabe que los delfines de Risso sean tan adecuados para los barcos como otras especies de delfines. Las tormentas eléctricas acababan de moverse en el área cuando de repente un individuo raro, en su mayoría blanco, comenzó a abrirse paso.



RELACIONADO: Rara ballena blanca vista cuando los avistamientos alcanzan un récord en Nueva Zelanda (WATCH)



“No podía creer lo que estaba viendo y, afortunadamente, estaba mirando de la manera correcta en el momento correcto y pude tomarle algunas fotos”, dijo. albablazquez.1blogs.es



Aparentemente, los observadores de ballenas tienen un nombre para este individuo, “Blanco”. Tiene leucismo, una condición separada del albinismo, que resulta en una distribución desigual de los pigmentos de melanina. A Spring le dijeron que no hay fotografías de Blanco y que las suyas son las primeras en Internet.



Impresionante vista cuando el raro delfín blanco de Risso salta sobre el agua para el fotógrafo
– SWNS


“He estado fotografiando la vida silvestre desde 2016 como un pasatiempo de jubilación. Principalmente fotografío pájaros, pero en el último año me he encontrado con ballenas y delfines.



“Soy una persona técnica por naturaleza y nunca pensé que me gustaría tanto la fotografía”.



Los delfines de Risso suelen tener un cuerpo gris característico que con el tiempo se cubre de cicatrices. Llevan el nombre de Antoine Risso, cuyo estudio del animal formó la base de la descripción reconocida de Georges Cuvier en 1812.



El leucismo se encuentra en otras especies animales, y recientemente un cachalote con leucismo, literalmente Moby Dick, fue visto en jamaica.



Ayuda a este delfín a VIOLAR en las redes sociales de tus amigos…





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/15/impresionante-vista-cuando-el-raro-delfin-blanco-de-risso-salta-sobre-el-agua-para-el-fotografo/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20