Las misteriosas Imágenes captadas en la Luna que Nasa no ha podido explicar

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

 

Fotografía de 1972 muestra una enorme descarga eléctrica

Una fotografía capturada en el año 1972, ha sido una de las más fascinantes viniendo desde la Luna.

La foto parece mostrar una enorme y poderosa descarga eléctrica procedente del Cráter Stein, este cráter se encuentra en el lado oculto de la Luna.

Los ufólogos han dicho que la descarga eléctrica fue generada por centrales eléctricas subterráneas o plantas de energía para el re abastecimiento de naves extraterrestres que están en el lado oculto de la luna.

La descarga sobre la luna es similar a las descargas eléctricas que también se ven en la atmósfera superior de la tierra cuando hay una fuerte tormenta.

Sin embargo, se argumenta que la anomalía es probablemente una impresión de un destello dentro de la cámara de la nave espacial mientras la película girada a través de su sistema.





        

Enorme figura captada caminando sobre la luna

Una de las fotografías más sorprendentes fue tomada desde la superficie de la Luna y se hizo pública cuando Google lanzó el software que permite a los usuarios ver la Luna y explorarla.

No pasó mucho tiempo antes de que algunas personas dijeran que habían visto una gran figura caminando sobre la superficie de la Luna.

La figura parece ser la de un extraterrestre alto, cuya forma está proyectando una larga sombra.

Análisis posteriores indicaron que el Ser podría tener aproximadamente 50 metros de alto.

La figura tiene un sorprendente parecido con las descripciones del antiguo coloso griego de Rodas ... ¿Podría ser un antiguo monumento lunar?

La explicación oficial de la NASA es que la imagen puede haber sido causada por la suciedad en la cámara de la lente de la misión lunar.

 





Nave en forma de V aparece en la superficie lunar

Las misteriosas Imágenes captadas en la Luna que Nasa no ha podido explicar

En 1994, la sonda espacial clemente, capturo imágenes de un extraño objeto en forma de V en el lado oculto de la luna.

La anomalía está formada por 2 filas de siete puntos de luces y parecen ser por lejos demasiado simétrico para ser de un origen natural. Mide aproximadamente 150 metros y está localizado dentro del Mar de Moscovia, un cráter enorme y extrañamente llano.

 Explorador lunar soviético identifica «tecnología desconocida»

Se dice que las fotografías tomadas por las sondas espaciales lunares de la Unión Soviética revelan lo que muchos piensan que es la prueba definitiva de que los extraterrestres podrían estar en la Luna.

Las imágenes se mostraron en Internet y parecen mostrar algunos objetos extraños en la superficie. Los artefactos se formaron de manera natural y tampoco son parte de las sondas espaciales. Reseña Hentai: Fella Pure - THE ANIMATION | Anime en Español

 





Ovni capturado en la fotografía durante la misión Apolo 16

El 27 de abril de 1972, mientras se llevaba a cabo el ascenso en la superficie lunar, los astronautas del apolo 16 filmaron un ovni desde su módulo de mando.

El misterioso objeto con forma de los clásicos platillos voladores aparece aproximadamente 4 segundos en el filme de 16 mm, en un total de 50 fotogramas. El ovni fue descrito como con forma de platillo con un domo en la parte superior. Encajando con las comunes descripciones de las naves extraterrestres.

Enorme torre en el lado oculto de la luna

El 20 de julio de 1965, la sonda espacial soviética ZOND 3 tomó algunas de las primeras imágenes de alta calidad del lado oculto de la Luna mientras la sonda espacial soviética se encaminaba a Marte.

En una de las imágenes se puede ver una misteriosa estructura en forma de torre que sobresale de la superficie lunar.





La supuesta base bombardeada por la NASA

Las misteriosas Imágenes captadas en la Luna que Nasa no ha podido explicar

El 9 de octubre del 2009, Nasa lanzó un cohete de 202 toneladas en una misión(LCROss) para estallar dentro del cráter cabeus en el polo sur de la luna.

Poco después del impacto, el LCROss fue a encontrar su muerte, nadando dentro de la nube de escombros mientras recopila datos.

Se dice que la misión fue con carácter científico, pero una fotografía que se vio sobre un escritorio de los empleados de la NASA comenzó a levantar la sospecha de que el objetivo del cohete había sido en realidad las destrucción de estructuras que estaban dentro del cráter Cabeus.

Cuando el misil golpeó en el cráter se vieron estructuras artificiales y muchos ufólogos han dicho que la NASA envió a la misión a destruir una base alienígena en la Luna.

Sin más, por el momento, te invito a formar parte de la comunidad del Misterio: Dando clic aquí publicamos artículos todos los días.

No olvides buscar en Google: Dimensionalterna.net  para ver más contenidos después.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20