Huellas de un dinosaurio gigante de 100 millones de años fueron encontradas en un restaurante en China

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  Huellas de un dinosaurio gigante de 100 millones de años fueron encontradas en un restaurante en China



Huellas de un dinosaurio gigante de 100 millones de años fueron encontradas en un restaurante en China
– Nueva China


Entre los grandes yacimientos de fósiles del mundo, China está allí arriba, y en ningún otro lugar del mundo pueden presumir de tantas huellas de fósiles de dinosaurios.



Sin embargo, la gente podría esperar encontrarlos en un desierto remoto, no entre las mesas de un restaurante en el patio de una ciudad moderna.



Las huellas pertenecían a un par de saurópodos: dinosaurios gigantes de cuello largo como el brontosaurio que rivalizaban con las grandes ballenas en longitud y peso. Encontrada en un restaurante en Leshan, provincia de Sichuan, la fábrica fue construida en tierras agrícolas donde se habían enterrado huellas bajo tierra.



Así lo afirmó Lida Xing, paleontóloga y profesora asociada de la Universidad de Geociencias de China. USAR HOY informando sobre la historia de que él y su equipo confirmaron la existencia de las huellas a través de escaneos 3D del piso.



Se cree que se hicieron hace 100 millones de años durante el período Cretácico, la última era de los dinosaurios antes de que la Tierra fuera golpeada por un asteroide hace unos 65 millones de años. Se estimó que los animales tenían 26 pies, o unos 12 metros de largo.



SIMILAR: Huellas humanas encontradas en Nuevo México tienen 23.000 años, mucho antes de que se derritieran los glaciares de la era glacial



El propietario del restaurante ha cerrado el área de su espacio para comer mientras se realiza la búsqueda.



El desarrollo cada vez más rápido de China significa que los paleontólogos como el Dr. Xing no siempre tienen la oportunidad de inspeccionar áreas antes de que se construyan, por lo que reconoce la rara oportunidad que hay en la parte trasera del restaurante.



MIRA un video de la Nueva China que explica…





Causa impresión en las redes sociales con este descubrimiento fortuito…





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/26/huellas-de-un-dinosaurio-gigante-de-100-millones-de-anos-fueron-encontradas-en-un-restaurante-en-china/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20