Heinz pasó 185.000 horas rediseñando la tapa de la botella de ketchup para que fuera 100 % reciclable

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  Heinz pasó 185.000 horas rediseñando la tapa de la botella de ketchup para que fuera 100 % reciclable



Heinz pasó 185.000 horas rediseñando la tapa de la botella de ketchup para que fuera 100 % reciclable
Tapón de Ketchup reciclable Heinz


Después de 185 000 horas, 8 años y 45 iteraciones, Heinz ha rediseñado sus placas superiores de plástico para que sean completamente reciclables.



¿Porque tanto? ¿Por qué les costó 1,2 millones de dólares en I+D? La parte superior no se reciclaba fácilmente antes, lo que resultaba en que hasta mil millones de ellas terminaban en vertederos cada año.



Durante años, Heinz acaparó el mercado de la única botella de ketchup que las mamás podían comprar sin que sus hijos se quejaran. La superioridad de su válvula de cierre de silicona que permitía un flujo perfecto y constante de ketchup ininterrumpido que nunca desbordaba el borde, ha sido evidente sobre otras marcas durante años.



Sin embargo, esa válvula de silicona original era la mejor”.muy dificil de reciclar”, ya que las empresas han tenido que separar la válvula del resto de la tapa, pidiendo demasiado en muchos casos.



Heinz pasó 185.000 horas rediseñando la tapa de la botella de ketchup para que fuera 100 % reciclable



“Los mayores desafíos fueron obtener un rendimiento similar al del cierre actual, abordar los desafíos del cierre actual y satisfacer las necesidades de nuestros consumidores… lo que dio como resultado las 45 iteraciones”, dijo Kim Bertens-Vlems, gerente senior de empaque internacional de Kraft Heinz. con sede en los Países Bajos. El blog del Arroz



“Cambiar algunos aspectos afectó a otros criterios, por lo que encontrar el equilibrio adecuado fue el principal desafío”.



MÁS BUENA RESPONSABILIDAD CORPORATIVA: Cómo un pequeño gatito herido inició una iniciativa de sostenibilidad completa para eliminar el plástico



Heinz creó un total de 45 diseños diferentes en la misión de crear la nueva gorra, que se imprimieron internamente con una impresora 3D de última generación. Finalmente se decidieron por un diseño de polipropileno que funciona como antes, pero que se puede reciclar de inmediato.



La medida significará que mil millones de tapones de plástico potenciales, suficientes para llenar 35 piscinas olímpicas, se pueden reciclar, en lugar de terminar en un vertedero.



El nuevo diseño podría ser perfecto para otros productos como champú y Heinz. le dijo a Fast Company están interesados ​​en compartir el proyecto con otras empresas que enfrentan dificultades similares.



RELACIONADO: 150 marcas se unen para limpiar nuestro suministro de papel, salvar los bosques globales y mejorar el reciclaje



Actualmente no hay una fecha establecida para un lanzamiento corporativo global, pero este año los corchos se lanzarán en las botellas de Heinz en el Reino Unido.



DIFUNDIR ESTA BUENA NOTICIA EN LAS REDES SOCIALES…





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/11/16/heinz-paso-185-000-horas-redisenando-la-tapa-de-la-botella-de-ketchup-para-que-fuera-100-reciclable/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20