Gobierno de EE.UU graba a un OVNI sobrevolando aeropuerto e ingresando al mar

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

 

La filmación, que fue investigada y publicada en línea por un grupo conocido como la "Coalición Científica para la ufología", muestra un cingular objeto que se mueve velozmente sobre los campos, carreteras y aguas abiertas.

El incidente ocurrió en una mañana del 25 de abril del 2013 en el Aeropuerto Rafael Hernández en Aguadilla, Puerto Rico. La filmación de las cámaras térmicas fue registrada por la tripulación de un avión turbohélice DHC-8 del Servicio de Aduanas y Protección Fronteriza.





Aparte de un objeto ambiguo visto cruzando el cielo y la agencia informandolo detrás de él, el vídeo deja mucho a la imaginación.

Muchos sugirieron que era un globo, otros sin embargo, aseguraron que había sido un pájaro.

La última explicación fue sugerida debido a una característica observada hacia el final de la grabación: el objeto volador no identificado se ve entrando en el océano, y viajando de forma intermitente por encima y por debajo de la superficie mientras disminuye la vecindad.

El grupo responsable de la liberación del filme afirma que han pasado dos años investigando con la cooperación de varios científicos prominentes antes de que finalmente el vídeo fuera puesto a disposición del público.

Aseguraron que no hay una explicación para que un objeto a más de 90 millas por fuera capaz de sumergirse en el mar sin generar ningún impacto sobre el agua.

Así como tampoco, viajar por el aire a 120 Millas por hora a una altura considerablemente baja a través de una zona residencial (obstaculos) y sin luces de navegación; y finalmente que dicho objeto haya podido dividirse en dos partes en pleno vuelo.

Ningún pájaro, balón, globo, y avión conocido tienen esa capacidad.

 





"Suponiendo que el vídeo no es un engaño - que es siempre una posibilidad en estos días - es una pieza fascinante de imágenes".

dijo Nick Pope, ex investigador de OVNIs para el Ministerio de Defensa Británico.

"Sobre la única explicación convencional que podría encajar, es que se trata de un nuevo avión no tripulado, pero la entrada y salida del mar y la aparente división en dos del objeto hace que esta explicación incluso parezca poco probable".





Mientras que las conclusiones sobre la identidad y el origen del objeto permanecen en el misterio, el vídeo se encuentra entre la mejor documentación de un objeto náutico aéreo desconocido; exhibiendo tecnología avanzada que jamás habíamos habíamos observado.

¿Tú qué crees? ¿Crees que se trate de un nuevo drone?

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20