Fotografían al Diablo de Jersey en Filadelfia, Estados Unidos

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

 






Existen numerosas leyendas sobre criaturas formidables y temibles que una vez vagaron por nuestro mundo.

Muchas de estas leyendas sobre estos monstruos suelen sonar aterradoras y preferimos pensar que estas criaturas solo existen en el folklore y en ningún otro lugar.

Pero muchas personas han tenido encuentros con estos seres extraños y algunos incluso tenían pruebas fotográficas para apoyar la autenticidad de su historia.

Como el diablo de Jersey capturado en una fotografía recientemente.





Un trabajador de la construcción de Pennsylvania dice que fotografió a una criatura desconocida que cree que "tenía los rasgos exactos" del diablo de Jersey.

"Estaba volviendo de Filadelfia. Realmente no recuerdo la parte exacta en la que estaba", explica. "Mi amigo y yo estábamos en el coche y vimos lo que parecía ser un buitre masivo en un árbol, se estaba poniendo oscuro, así que no pudimos distinguir bien las características. Le dije que buscara su teléfono para una foto".

 





Existen varias leyendas sobre su origen.

Las primeras fechas de su leyenda datan de los indios nativos. Las tribus llamaron a la zona alrededor de Pine Barrens "Popuessing", que significa "lugar del dragón".

Los exploradores suecos más tarde llamaron a la región "Drake Kill”, que es la palabra sueca para dragón, y "kill" que significa canal o brazo del mar (río, arroyo, etc.).

Pero la leyenda más conocida es que en 1735 una señora llamada Leeds, que tenía 12 hijos, descubrió que estaba embarazada de su hijo 13 y dijo: "¡Que esto sea maldecido!" Entonces el bebé habría nacido con la cabeza del caballo, las alas del murciélago y las patas del canguro, habría matado a sus padres y después huido al bosque del pino Barrens.

Desde entonces, muy de vez en cuando, el diablo de Jersey capturado en una fotografía se ha dejado ver en la oscuridad de los bosques y en algunos otros puntos, prediciendo desastres en los sitios donde se ha dejado ver.

Fotografían al Diablo de Jersey en Filadelfia, Estados Unidos

Sin más, por el momento, te invito a formar parte de la comunidad del Misterio: Dando clic aquí publicamos artículos todos los días.

No olvides buscar en Google: Dimensionalterna.net  para ver más contenidos después.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20