Feliz 90 cumpleaños a la superestrella escocesa Sean Connery

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  Feliz 90 cumpleaños a la superestrella escocesa Sean Connery



Feliz 71 cumpleaños al dios del metal, Rob Halford. Sin duda una de las voces más icónicas de la música rock, el cantautor inglés lleva casi 50 años al frente de Judas Priest, en más de 25 discos. Allmusic dijo de Halford, “ha habido pocos cantantes en la historia del heavy metal cuyo estilo de canto haya sido tan influyente y reconocible al instante … capaz de alternar sin esfuerzo entre un gruñido gutural y un falsete ensordecedor”. LEE sobre su experiencia en salir del armario… (1951)



Feliz 90 cumpleaños a la superestrella escocesa Sean Connery
Rob Halford Judas Priest CC 4.0. Aarón Rubín


En 1998, Halford reveló públicamente su homosexualidad en MTV. Cuando Halford reveló su sexualidad, estaba preocupado de perder su base de admiradores como resultado. Sin embargo, explicó repetidamente que a la comunidad del metal no parecía importarle en absoluto.



Halford explica su sexualidad confrontando a su inspiración para el canto, Freddie Mercury. “Si Freddie no hubiera sido gay, Queen habría sido una banda completamente diferente”, dijo Halford. “Pero esta es una parte realmente importante de mi vida que tengo que poner en papel en algún momento”.



Ciertamente, los fanáticos del metal astutos habrían visto pistas. El uso constante de gorras de marinero de cuero, pantalones de cuero ceñidos y una chaqueta de motociclista de cuero sin nada debajo, mezclados con letras sugerentes convencieron a la mayoría de los fanáticos cuando se hizo el anuncio.





OTROS Buenas noticias en este día:





  • Cientos de colonos franceses llegaron a Luisiana y se establecieron allí. Nueva Orleans (1718)


  • galileo Galilei mostró su primer telescopio a los legisladores venecianos (1609)


  • Uruguay declaró la independencia de Brasil (1825); Bélgica rebelado de los Países Bajos (1830)


  • los Servicio de Parques Nacionales fue creado en los Estados Unidos y con tantos parques nacionales hoy en día, probablemente puedas celebrar encuentra un parque cerca de ti (1916)


  • la de bruce springsteen Nacido para correr fue lanzado (1975)


  • Linus Torvalds reveló por primera vez que estaba creando un nuevo sistema operativo gratuito, linux (1991)


  • Bielorrusia declaró su independencia de la Unión Soviética (1991)


  • de la NASA Viajero 1 la nave espacial entró en el espacio interestelar, convirtiéndose en el primer objeto hecho por el hombre en abandonar el sistema solar (2012)




Hace 136 años, la primera Copa Internacional de Polo se jugó el partido entre Estados Unidos e Inglaterra. También llamado Newport Cup y Westchester Cup, el trofeo de polo se creó en 1876 con un solo partido y una década después se convirtió en un torneo al mejor de tres partidos. Inglaterra ganó la Copa los primeros tres años y los estadounidenses ganaron el cuarto.



Feliz 90 cumpleaños a la superestrella escocesa Sean Connery



Se realizaron un total de 12 partidos de Copa entre 1886 y 1939 entre los dos países, antes de ser suspendidos durante la Segunda Guerra Mundial. El partido más reciente se celebró en 2013 en el Guards Polo Club de Windsor. (1886)



Hoy hace 83 años, El mago de Oz se estrenó en cines.



Feliz 90 cumpleaños a la superestrella escocesa Sean Connery
1939 Foto por JACK HALEY, JUDY GARLAND, RAY BOLGER & BERT LAHR, de MGM


Por su brillante uso del Technicolor (golpeado en la cara con colores saturados después de que la puerta se abre en blanco y negro); narración de fantasía, con munchkins y monos voladores; las canciones atemporales, como Sobre el arcoiriscantada por personajes memorables, se convirtió en la película más vista de la historia del cine.



La premisa simple de la película de autodescubrimiento, bellamente interpretada por judy guirnalda como Dorothy y sus secuaces El espantapájaros, el león y el hombre de hojalata, se resume en dos citas icónicas de la película: “Si alguna vez vuelvo a buscar el deseo de mi corazón, no miraré más allá de mi jardín” y “Hay no hay lugar como el hogar”.



Aunque las críticas han sido estelares, El mago de Oz no se convirtió en una película popular hasta 20 años después, cuando CBS comenzó a transmitirla por televisión cada diciembre y las familias tenían que esperar todo el año para volver a verla. (1939) Historia del juego Phasmophobia



Además, hoy hace 92 años, la superestrella escocesa sean Connery Nací. Interpretó al espía suave y experimentado en siete película de james bondy ganó un Oscar al Mejor Actor de Reparto por su papel en la película de gánsteres de 1987 Los Intocables.



Feliz 90 cumpleaños a la superestrella escocesa Sean Connery
foto de 1971 de Rob Mieremet; Foto de 2008 de Stuart Crawford – Licencias CC


También interpretó al tres veces ganador del Globo de Oro que murió el año pasado. papeles principales en películas La caza del Octubre Rojo, El nombre de la rosa, Highlander, The Rock (en la prisión de la isla de Alcatraz, con Nic Cage) e Indiana Jones y la última cruzada.



Su distintiva voz sedosa con su acento de Edimburgo ha sido una de las favoritas de los impresionistas de todo el mundo. Otro momento, MIRA los mejores clips de sus 10 mejores películas… (1930-2020)





También nació en este día, en 1918: Leonard Bernsteinel pianista y compositor de Historia del lado oeste. Aunque el padre de la clase trabajadora se opuso a sus aspiraciones musicales, la familia compró el piano no deseado de un primo y “Lenny” logró dedicarse a su pasión. Director particularmente joven a la edad de 25 años con la Filarmónica de Nueva York, se convirtió en una figura destacada de la música del siglo XX. Incluso el compositor de ‘Blanco‘y’ On the Town ‘, el ganador de 16 Grammy y 10 Emmy ha alimentado el amor por la música clásica en la juventud estadounidense con sus conferencias televisadas y Conciertos de jóvenes. MIRA un homenaje a su 100 aniversario … (m. 1990)





Tal día como hoy en 1944, París fue liberada por los nazis después de un levantamiento de seis días en toda la ciudad por parte de la resistencia francesa, que culminó con la llegada de tropas estadounidenses y francesas libres. Después de 4 años de dominio nazi, los ocupantes alemanes se rindieron, se izó la bandera tricolor de la Torre Eiffel y Charles de Gaulle hizo su entrada triunfal en la capital. Hasta 1.000 combatientes de la resistencia local perdieron la vida en la valiente campaña.



Feliz 90 cumpleaños a la superestrella escocesa Sean Connery
Los parisinos se alinean en los Campos Elíseos mientras las fuerzas francesas encabezan un desfile desde el Arco del Triunfo al día siguiente en 1944.


Pasaron 440 días después de que las fuerzas aliadas desembarcaran en las playas francesas de Normandía el día D. La liberación de París comenzó con una huelga general en toda la ciudad, ya que los trabajadores de la policía, el transporte y la oficina de correos dejaron de trabajar. Al día siguiente, la Resistencia francesa organizó una revuelta contra la guarnición alemana local cuando se acercó el Tercer Ejército de los Estados Unidos, dirigido por el general George Patton. En la noche del 24 de agosto, elementos de la 2ª División Acorazada francesa del general Philippe Leclerc se dirigieron a París y llegaron al Hôtel de Ville poco antes de la medianoche. A la mañana siguiente, la mayor parte de la 2.ª División Acorazada y la 4.ª División de Infantería de EE. UU. entraron en la ciudad y los líderes alemanes se rindieron. MIRA un noticiero del día…





Otros cumpleaños importantes: Elvis Costello, 68; Y Tim Burton64



COMPARTE Hitos, recuerdos, películas y música…





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/08/25/feliz-90-cumpleanos-a-la-superestrella-escocesa-sean-connery/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20