Estos jóvenes agricultores construyeron una piscina de bricolaje con balas de heno para combatir la ola de calor

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  Estos jóvenes agricultores construyeron una piscina de bricolaje con balas de heno para combatir la ola de calor



Estos jóvenes agricultores construyeron una piscina de bricolaje con balas de heno para combatir la ola de calor
– SWNS


Un grupo de granjeros encontró una manera épica de refrescarse construyendo una piscina de bricolaje con pacas de heno.



Jack Smith y sus amigos pasaron cuatro días construyendo su piscina para que estuviera lista a tiempo para la ola de calor.



Pasaron dos días construyendo el proyecto, usando pacas de heno y envoltura de pacas de heno para crear un pozo que recubrieron con grandes lonas, y luego otros dos días llenándolo con agua.



Europa está ardiendo bajo una ola de calor récord y Gran Bretaña no es una excepción. Muchos países están experimentando incendios y recomiendan a sus ciudadanos, especialmente a jóvenes y mayores, que mantengan la calma y no se arriesguen con el calor.



Los amigos planean mantener la piscina el mayor tiempo posible para usarla en el verano en nombre de todos los que ayudaron a construirla. Cómo hacer una captura de pantalla larga en Xiaomi en MIUI



MIRA: Mira a esta lechuza amante de la diversión hacer un grito absoluto cuando descubre la piscina inflable para niños.



“Estábamos en el pub y estaba hirviendo, así que pensamos en construir una piscina al día siguiente como una especie de cura para la resaca”, dijo Smith, un agricultor de Uttoxeter, Staffordshire. “Todo el proyecto tomó cuatro días y éramos unos 13 trabajando juntos en él; no podríamos haberlo hecho sin trabajar en equipo”.



“Estamos muy contentos con el resultado: es la forma perfecta de refrescarse del calor. Esperamos mantenerlo por el resto del verano, pero la presión del agua ya ha causado algunas fugas en las pacas “, agregó.” Los tenemos arreglados por ahora, ¡así que esperemos que funcione! “



MIRA a los granjeros usar todo su conocimiento para construir una piscina fantástica





ROCIA este increíble proyecto en las redes sociales de tus amigos…





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/20/estos-jovenes-agricultores-construyeron-una-piscina-de-bricolaje-con-balas-de-heno-para-combatir-la-ola-de-calor/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20