Estos cuatro pequeños hábitos reducen el riesgo de accidente cerebrovascular

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  Estos cuatro pequeños hábitos reducen el riesgo de accidente cerebrovascular



Todas nuestras pequeñas acciones diarias contribuyen a nuestra salud a largo plazo, especialmente cuando se trata de hacerlo. trazos. El 80% de los accidentes cerebrovasculares se pueden prevenir, por lo que las opciones de estilo de vida que reducen la presión arterial y los niveles de colesterol pueden contribuir en gran medida a reducir el riesgo. Con eso en mente, aquí hay cuatro pequeñas cosas que puede hacer para ayudar a reducir su riesgo de accidente cerebrovascular.



Reduce tu estrés


Esto no es ninguna sorpresa. El estrés eleva nuestra presión arterial, provoca inflamación y deteriora la función vascular. Un estudio encontró que trabajar más de 10 horas al día durante 50 días al año aumentó el riesgo de accidente cerebrovascular en casi un 30 por ciento. Si estás buscando estrategias para reducir el estrés diario, consulta nuestro artículo sobre practicar el autocuidado.



Aperitivo de nuez


Coma una porción de 1 oz de este nuez grasa Se descubrió que una vez a la semana reduce el riesgo de accidente cerebrovascular en un 17%. Las nueces son una excelente fuente de ácido alfa-linolénico (ALA) saludable para el corazón, un tipo de omega-3 de origen vegetal, que ayuda a prevenir la acumulación de placa, los coágulos sanguíneos y el debilitamiento vascular. Soluciona los problema de ventiladores en iMac y MacBook Pro



Muevete


El ejercicio es uno de los componentes más críticos de la salud física. Se asocia con un riesgo reducido de casi todos los tipos de enfermedades. Un estudio encontró que aquellos que caminan rápidamente (más de 3.5 mph) todos los días tienen un 44% menos de posibilidades de sufrir un derrame cerebral. ¿Entonces, Qué esperas? ¡Sal y mueve tu cuerpo!



Come mucho potasio


Reduciendo sodio a menudo se anuncia como una solución para la prevención de accidentes cerebrovasculares, pero también es importante consumir suficiente potasio. El potasio ayuda a equilibrar los efectos de retención de agua del sodio para reducir la presión arterial. Esfuércese por reducir el sodio a 2300 mg por día (1500 si tiene hipertensión) y apunte a 4700 mg de potasio. No entre en pánico si no le gustan los plátanos, el brócoli, las espinacas, las batatas e incluso las naranjas tienen un alto contenido de potasio.



Alguien en los Estados Unidos sufre un derrame cerebral cada 40 segundos, pero las opciones de estilo de vida pueden reducir en gran medida el riesgo de esta afección generalizada. Incluso si no cae en una categoría de alto riesgo, incorporar estos hábitos saludables fáciles en su rutina beneficiará su salud vascular y general a largo plazo.





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