Este grupo ha redirigido 250 millones de libras de alimentos de los vertederos para alimentar a las personas necesitadas.

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  Este grupo ha redirigido 250 millones de libras de alimentos de los vertederos para alimentar a las personas necesitadas.



Este grupo ha redirigido 250 millones de libras de alimentos de los vertederos para alimentar a las personas necesitadas.
– publicado por Jen Serena Food Forward.


Una organización sin fines de lucro con sede en Los Ángeles está ayudando a redirigir los productos en descomposición a las comunidades que necesitan más frutas y verduras frescas en todo el país.



Una combinación de la política fiscal inflacionaria del gobierno y la respuesta planificada centralmente al COVID-19 realmente ha dañado la capacidad de las comunidades rurales o del desierto alimentario para comprar productos frescos.



Desde el 2009, Reenviar comida redirigió 250 millones de libras de alimentos de los vertederos y entregó más de mil millones de porciones de productos frescos a comunidades con inseguridad alimentaria.



Con sede en el sur de California, Food Forward ha superado el desafío logístico de redirigir los productos de los vertederos a las comunidades que los necesitan. SoCal es tanto el mayor exportador como el importador de productos del país, lo que los posiciona perfectamente.



Desde su centro de distribución de alimentos refrigerados en el sureste de Los Ángeles, el grupo trabaja con 350 socios directos que coordinan las donaciones de alimentos, que hasta ahora han llegado a 12 condados de California, seis estados más y dos naciones tribales.



“Entendemos bastante bien los flujos de trabajo, entendemos las eficiencias, entendemos la red y cómo fluyen los alimentos a través del área de Los Ángeles, el condado contiguo y la región”, dijo el director ejecutivo Rick Nahmias. le dijo a Civileats.



SIMILAR: Kroger dona una instalación de $ 500,000 a una tienda de comestibles rival para que la comunidad no se quede sin supermercado



“Todos estamos bajo este paraguas, sintiendo que los últimos 10 años para Food Forward han sido un ensayo general para la pandemia”.



Al salir del caos centralmente planificado de la pandemia, Food Forward siente que está manteniendo bajo control la demanda de productos frescos en lugar de reaccionar en circunstancias difíciles o de emergencia.



Hay tantos problemas en esta línea de trabajo que un CEO podría soportar. El principal de ellos es el hecho de que los alimentos a menudo tienen solo unos pocos días de caducidad. Nahmias atribuye la agilidad y la excelente capacidad de respuesta de su equipo al éxito que los llevó a ganar el premio a la CA sin fines de lucro del año 2018.



LEA TAMBIÉN: La organización benéfica salva tanta comida de los vertederos, abre la tienda de comestibles “Paga lo que escuchas” para compartir toneladas de productos



Su operación es tan estricta que cada dólar donado les permite redirigir 10 libras de productos agrícolas de restaurantes, supermercados o granjas antes de enviarlos a comunidades que rara vez logran comprar un tomate rojo brillante o una lechuga romana crujiente.



Mantener esos productos en descomposición fuera de los vertederos también reduce las emisiones de gas metano de su descomposición, lo que reduce la huella de metano de Estados Unidos después de unos diez años.



DISTRIBUYA Esta Buena Noticia En Las Redes Sociales De Su Preferencia…





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/08/31/este-grupo-ha-redirigido-250-millones-de-libras-de-alimentos-de-los-vertederos-para-alimentar-a-las-personas-necesitadas/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20