Este entrenamiento de 30 minutos puede ayudar a los adolescentes a responder al estrés

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  Este entrenamiento de 30 minutos puede ayudar a los adolescentes a responder al estrés



Muchas personas exitosas viven con la expresión “en cada tragedia hay una oportunidad”. Resulta que el mismo tipo de pensamiento se puede aplicar a momentos más pequeños y personas más jóvenes.



Una nueva sesión de capacitación en línea de 30 minutos puede reducir adolescentes el estrés enseñándoles a verlo de otra manera.



Mentalidad de crecimiento


Esta sesión de entrenamiento de 30 minutos utiliza el “mentalidad de crecimientoLa cual ha tenido mucho éxito en la psicología deportiva y educativa. Su desarrollo más reciente anima a las personas a reinterpretar la reacción de su cuerpo al estrés como algo positivo. Por ejemplo, una frecuencia cardíaca alta puede aumentar el flujo de energía y oxígeno al cerebro. Este método intenta que los usuarios vean el estrés como una oportunidad para mejorar el rendimiento, en lugar de algo que corregir.



Un estudio realizado en la Universidad de Texas en Austin analizó a 4000 estudiantes de secundaria y universitarios que usaron esta sesión de 30 minutos de bajo costo.



“Estamos tratando de cambiar las creencias de los adolescentes sobre situaciones estresantes y sus respuestas a situaciones estresantes”, dijo el Dr. David Yeager, psicólogo de la Universidad de Texas en Austin y primer autor del estudio. “Estamos tratando de que los adolescentes se den cuenta de que cuando están haciendo algo difícil y su cuerpo comienza a sentirse estresado, podría ser algo bueno”.



Durante seis ensayos controlados aleatorios, Yeager y sus colegas demostraron que esta intervención de 30 minutos tuvo efectos efectivos y duraderos en los estudiantes involucrados. En un experimento, la intervención mostró efectos duraderos nueve meses después con un 14 % más de probabilidades de que los estudiantes aprobaran la clase al final del año. Posteriormente, los adolescentes que habían realizado el entrenamiento reportaron una reducción de la ansiedad general.



El estrés está en aumento para adolescentes. Enseñarles a reinterpretar su estrés podría ayudarlos a sobrellevarlo e incluso a trabajar mejor.



Fuente de estudio: Naturaleza – Una intervención de mentalidad sinérgica protege a los adolescentes del estrés | Naturaleza







Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/12/este-entrenamiento-de-30-minutos-puede-ayudar-a-los-adolescentes-a-responder-al-estres/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20