Estas líneas de carretera al estilo TRON en Australia brillan en la oscuridad y se han vuelto virales

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  Estas líneas de carretera al estilo TRON en Australia brillan en la oscuridad y se han vuelto virales



Estas líneas de carretera al estilo TRON en Australia brillan en la oscuridad y se han vuelto virales
Tarmac Linemarking – lanzado – Tron Legacy – Uso justo


Un trío de empresas australianas ha producido pinturas para calles que brillan en la oscuridad para iluminar mejor los carriles de las autopistas por la noche, y su tono verde azulado recordó a TRON en las redes sociales.



Actualmente en prueba en Victoria, Australia, las señales de tránsito usan fotoluminiscencia, la misma tecnología que se usa en barras luminosas y otros productos luminiscentes que absorben la luz solar durante el día y la liberan después del atardecer.



Marcado de asfaltoen colaboración con OmniGrip y Vic Roads, creó el producto que se probó durante 1 kilómetro a lo largo de Metong Road en el sureste de Victoria, y luego se vio inundado con llamadas de empresas y ayuntamientos que querían iluminar sus calles.



Pero eso no es todo, las imágenes de las calles resplandecientes se volvieron virales en los sitios de redes sociales Facebook y Reddit, y los comentaristas señalaron cómo se veía la película de 1982. tron, en el que Jeff Bridges es un desarrollador de videojuegos que se transporta dentro del mainframe de una computadora de la que luego debe escapar usando “ciclos de luz”, una motocicleta que deja un rastro de luz de color permanente. TRON se convirtió en un juego de arcade básico desarrollado por Atari en todo Estados Unidos a raíz de la película.



En realidad, las marcas viales no están destinadas a satisfacer el culto a TRON, sino a proteger mejor a los conductores en las carreteras de Victoria. Cómo hacer una captura de pantalla larga en Xiaomi en MIUI



LEA TAMBIÉN: El extraño resplandor rosado sobre Victoria, Australia, resultó ser un feliz accidente cannábico



“Este tratamiento hará que sea más fácil para los conductores ver las marcas viales o las marcas viales y brindará una definición más sólida alrededor de las intersecciones y curvas, lo que les dará a los conductores más tiempo para reaccionar y evitará que se salgan de su carril”. Ella dijo Regional Roads Victoria, que probó este y otros productos en 70 ubicaciones diferentes como parte de un proyecto de $ 4 millones.



“Esto será particularmente beneficioso para las personas que no están familiarizadas con la conducción en la zona”.



Una de las características más notables será su brillante alumbrado público en el período crítico después del anochecer, cuando muchos animales se aventuran en las carreteras.



BUENAS NOTICIAS DE TRÁFICO: El brillante plan de Suiza para túneles subterráneos de entrega de mercancías para reducir el tráfico ya está en marcha



Sin embargo, uno de los comentaristas de Reddit señaló que la compañía debe prestar atención a la historia de los productos que brillan en la oscuridad, que es que después de una hora siempre se agotan por completo.



Tarmac Linemarking admitió que durante los días nublados, es posible que la pintura no absorba suficiente luz solar, pero que los días soleados alimentarán los carriles durante todas las horas de oscuridad.



MANTENER esta historia sobre la tecnología retrospectiva viral en las redes sociales…





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/09/21/estas-lineas-de-carretera-al-estilo-tron-en-australia-brillan-en-la-oscuridad-y-se-han-vuelto-virales/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20