¿Está su hogar en riesgo de desastres naturales? Esto es lo que debe hacer si es

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  ¿Está su hogar en riesgo de desastres naturales? Esto es lo que debe hacer si es



Extremo eventos meteorológicos se están volviendo más comunes gracias al cambio climático. Para los propietarios de viviendas y aquellos en el mercado, considerar la vulnerabilidad potencial de una vivienda a los desastres naturales se está convirtiendo en una prioridad principal. La proximidad al trabajo y buenas escuelas, o la cantidad de baños siguen siendo importantes, pero las zonas de inundación, los patrones climáticos y las redes resilientes también son importantes.



“Muy pocos consumidores pueden hacer preguntas sencillas y directas sobre las características del hogar resistentes a los desastres que pueden evitar daños costosos y salvar vidas”, dice Leslie Chapman-Henderson, presidenta y directora ejecutiva de Alianza Federal para Hogares Seguros (o FLASH) una organización sin fines de lucro que ayuda a los posibles propietarios a prepararse para los desastres naturales.



Según Darius H. Grimes, presidente y director ejecutivo de Disaster-Smart Inspection Consulting, aquellos que ya son propietarios de viviendas buscan estrategias para hacer que su hogar sea más resiliente. “Si las personas fueran más conscientes de los riesgos, sería mucho menos probable que sufrieran una pérdida total”, señala Grimes. La preparación puede hacer una gran diferencia.



Aquí hay cuatro pasos que los propietarios y compradores de viviendas pueden tomar para evaluar el riesgo de su (potencial) hogar, así como formas de protegerlo mejor de un desastre.



Aprovecha los recursos disponibles


Un buen primer paso es visitar el sitio web de FLASH, flash.org. Desde su menú desplegable, los usuarios pueden seleccionar su estado y ver las principales amenazas en su área. El sitio requiere un código postal y, según esa información, puede compartir el historial de desastres de esa región.



Por ejemplo, aquellos que viven en la Costa del Golfo o en la Costa Este ya sabrán acerca de los huracanes. Lo que quizás no sepan es que su propiedad también puede estar en una zona sísmica. FLASH puede ayudarlos a ver lo que sucede.



FLASH también ofrece una herramienta gratuita llamada “Guía de compra de viviendas resilientes. ” La guía proporciona un marco para determinar las mejores formas de proteger un hogar y ofrece listas de verificación para la resiliencia y la preparación ante desastres.



Otro buen recurso es disastrosafety.org. Ofrecen consejos profesionales y de bricolaje que ayudarán a los propietarios de viviendas y negocios a proteger sus propiedades.



EN inspeccionarproteger.org, los usuarios pueden consultar las normas de construcción de la época en que se construyó una determinada casa. Los usuarios también pueden encontrar el historial de desastres de su comunidad y si el código bajo el cual se construyó la casa cumple o no con los estándares actuales. De lo contrario, el sitio recomienda modificaciones y actualizaciones.



Para aquellos que viven en un área de incendio, comuníquese con su departamento de bomberos local para averiguar cómo comunicarse con un inspector que pueda evaluar el riesgo. Para determinar el riesgo de inundación de una estructura, agente inmobiliario.com permite a los usuarios verificar los vecindarios usando la vista de mapa para las zonas de inundación. Frases célebres de Gerardo Diego



Revise la lista de verificación de su hogar


Una vez que tienen una comprensión completa del riesgo de una casa, los usuarios pueden mirar a la “Guía de compra de viviendas resilientes”Para ayudarlos a formular más preguntas y listas de verificación para hacerse a sí mismos, o que se puedan entregar a un agente o inspector de bienes raíces.



“Le damos a la gente preguntas para hacer desde el principio, luego cosas que hacer: una receta para las cosas que pueden abordar”, dice Chapman-Henderson.



Obtenga una inspección especializada


Como dice Grimes: “Obtienes lo que inspeccionas, no lo que esperas”.



Aunque las inspecciones de compradores y vendedores son estándar para completar una venta, por lo general no incluyen evaluaciones de riesgo de desastres naturales. Para obtener una inspección especializada, busque un inspector de riesgos especializado. (Lo sabemos, suena horrible).



Para aquellos que ya son dueños de su casa, puede solicitar una tasación de casa fortificada que evalúe con qué está equipada su casa para resistir una tormenta y las formas en que se puede mejorar la casa. Este es un campo nuevo, por lo que es posible que se necesite algo de caza.



Si resulta difícil encontrar un inspector adecuado, los agentes de seguros suelen tener una recomendación. Si no, el Instituto de Seguros para Empresas y Seguridad del Hogar mantiene un lista de miembros de aseguradoras que podría orientarte en la dirección correcta. El precio esperado para una inspección especializada es entre $ 500 y $ 1000, según Grimes.



Tomar las medidas apropiadas


Una vez que se determinan los riesgos, existen muchas estrategias rentables para mitigar los efectos de posibles desastres naturales. Aquí hay algunos consejos para eventos climáticos comunes.



huracanes


Chapman-Henderson recomienda sellar y reforzar las ventilaciones del sofito de la ventilación del techo para reducir la cantidad de agua que ingresa al ático durante los vientos y las lluvias huracanadas. Árboles que pueden representar un peligro para la casa durante vientos fuertes también se debe cortar.



inundaciones


Los respiraderos de cimientos más antiguos deben reemplazarse con respiraderos hidrostáticos diseñados (aireadores). Verifique que las bombas de sumidero estén operativas y que las baterías estén completamente cargadas. Los hornos y los sistemas de aire acondicionado también deben ser a prueba de inundaciones o elevados.



Temporal


Para mantener seguros los equipos eléctricos, disastrosafety.org sugiere instalar un protector contra sobretensiones. Si el granizo es común en el área, la instalación de pantallas alrededor de los acondicionadores de aire los protegerá de daños.



incendios forestales


Asegúrese de que haya una zona de amortiguamiento mínima de cinco pies alrededor de la casa que esté libre de escombros de jardín y plantas muertas. Además, cubrir las rejillas de ventilación y las chimeneas del ático con malla de alambre o instalar protectores de hojas de metal no combustible sobre las canaletas puede reducir las posibilidades de que entren brasas en su hogar o enciendan los escombros.



¡Esto es para mantener nuestros hogares seguros y protegidos!





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/08/25/esta-su-hogar-en-riesgo-de-desastres-naturales-esto-es-lo-que-debe-hacer-si-es/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20