Esta snowboarder paralímpica ve en la adversidad la mayor oportunidad de inspiración – MIRA

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  Esta snowboarder paralímpica ve en la adversidad la mayor oportunidad de inspiración – MIRA



Esta snowboarder paralímpica ve en la adversidad la mayor oportunidad de inspiración – MIRA
Rayo de luzTV


A la edad de diecinueve años, Amy Purdy, que era una ávida snowboarder, tuvo síntomas parecidos a los de la gripe que luego se diagnosticaron como meningitis bacteriana, una infección sanguínea mortal.



A Amy se le dio menos del 2% de posibilidades de vivir.



Al perder ambas piernas, escuchar su oído izquierdo, riñones y bazo, Amy se vio obligada a reevaluar cómo se embarcaría en nuevas aventuras y cumpliría sus sueños.



Básicamente, Amy tenía que decidir cómo quería que fuera su vida y cómo escribiría el próximo capítulo de su vida.



Si bien luchar por el cambio nunca es fácil, Amy lo aprovechó como una oportunidad. Se prometió dos cosas: una, volvería a subirse a la tabla de snowboard. “Me apasionaba mucho el snowboard, que es realmente lo que me ayudó a superar mis días más oscuros. Esto es estar agradecido de estar vivo.



Y dos: algo positivo nacería de esta experiencia. Ha sido su firme determinación desde entonces.



El regreso de Amy a la vida cotidiana fue difícil y aprendió de primera mano la gran cantidad de desafíos que enfrentan las personas con discapacidades todos los días. Lo que tocó una fibra sensible fue la falta total de recursos para participar en deportes activos, lo que le trajo la mayor felicidad.



MIRA: La mujer con una sola pierna es una bailarina de salsa de clase mundial y una inspiración para todos.



En lugar de cerrar ese capítulo de diversión y competencia en el snowboard, Amy cofundó Deportes de acción adaptativosuna organización sin fines de lucro enfocada en apoyar a niños y adultos con discapacidades que deseen participar en deportes activos.



Esta snowboarder paralímpica ve en la adversidad la mayor oportunidad de inspiración – MIRA



“Inspira, no solo a estos atletas que se encuentran en una situación similar a la que han atravesado, sino que ayuda a todos a creer en sí mismos y a creer en todo lo que se les ocurre”, dice Morgan Whitehouse de Adaptive Action Sports.



“Por mucho que ayudo a otras personas a través de esta organización, esta organización me ayuda a mí”, dice Amy.



Amy también es tres veces medallista paralímpica de snowboard, una motivadores un Autor más vendido del NY Times.



Mira la película inspirada en Rayo de luzTVla primera plataforma de streaming dedicada a contenidos estimulantes y empáticos.





COMPARTE esta montaña de esperanza con aquellos que la necesitan en las redes sociales…



MIRA: Bebé sin manos recibe un cachorro sin pata: es el destino y “una cosa hermosa”





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/08/15/esta-snowboarder-paralimpica-ve-en-la-adversidad-la-mayor-oportunidad-de-inspiracion-mira/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20