Esta empresa está produciendo camisetas en masa a partir de camisetas producidas en masa, cerrando un ciclo de moda derrochador.

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  Esta empresa está produciendo camisetas en masa a partir de camisetas producidas en masa, cerrando un ciclo de moda derrochador.



Esta empresa está produciendo camisetas en masa a partir de camisetas producidas en masa, cerrando un ciclo de moda derrochador.
– Molino


Una empresa está tratando de abordar los peores aspectos de la moda rápida derrochadora y demostrar una economía circular rentable con la prenda más estándar: la camiseta.



Usando la segunda fuente más grande de algodón en la Tierra, el modelo comercial de Teemill es hacer camisetas producidas en masa a partir de camisetas producidas en masa.



En estos días, si estás organizando un evento corporativo, una buena idea es estampar 100 camisetas de algodón para conmemorarlo. ¿Te vas de gira y tratas de recaudar algo de dinero para la mercancía de tu banda? Imprime 500 camisetas de algodón para vender en el stand de merchandising.



¿Estás tratando de mantener las ganancias del Fondo Mundial para la Naturaleza? Imprime 10.000 camisetas de algodón para enviar a los donantes.



En el mundo del fast fashion, la ubicuidad de la camiseta casual con algo impreso parece inconmensurable.



aquí es donde molino de tee ingresar. Al afirmar que un camión lleno de ropa se arroja a un vertedero o se quema en todo el mundo cada segundo, están tratando de controlar este flujo de desechos cortándose el grifo de la camisa.



Cualquier camiseta comprada en Teemill puede devolverse, triturarse en fibras de algodón, esterilizarse y convertirse en camisetas nuevas en un par de fábricas de cero emisiones que funcionan con energía renovable.



SIMILAR: El diseñador hace zapatos que crecen en manzanos, en lugar de cultivar vertederos



“Constantemente nos dicen como consumidores ‘cambien lo que compran, tomen mejores decisiones, edúquense, hagan su parte’. explica El cofundador de Teemill, Mart Drake-Knight, en un TedX, habla sobre su experiencia al incursionar en la moda sostenible.



“Entonces, cuando tratamos de hacer nuestra parte y compramos productos hechos con materiales orgánicos… o productos diseñados de manera que no terminen en un vertedero, es como si no existieran. De hecho, cuanto más buscábamos, más aprendíamos que casi todo en el mundo parece hacerse exactamente igual”. Como pedir regalos puntos Druni



Esta empresa está produciendo camisetas en masa a partir de camisetas producidas en masa, cerrando un ciclo de moda derrochador.
– Molino


La etiqueta del busto en cada camiseta viene con un código QR que, una vez enviado a Teemill, se escanea y vale un pequeño descuento. De esta manera, el consumidor también se convierte en el proveedor y, cuando Teemill debería comprar algodón nuevo, gasta ese dinero en envíos para recuperar camisetas Teemill viejas o no deseadas de compradores anteriores y por un pequeño incentivo para hacerlo.



La moda sostenible no se está poniendo al día con el desperdicio de sus primos más caros de la industria, y vender algodón cultivado de forma sostenible o camisetas hechas con botellas de agua recicladas, cuando el precio supera los 25 dólares la camiseta, simplemente no se pondrá de moda.



Aprovechando las economías de escala vendiendo al por mayor cientos de camisetas a personas que necesitan y reduciendo los costos de fabricación desde que abrió una fábrica en India, Teemill está adaptando los aspectos que hicieron que la moda rápida fuera tan costosa y usándolos para su beneficio.



RELACIONADO: Montañas de basura en Rusia se están convirtiendo en accesorios de moda



Estos se combinan con innovaciones tecnológicas inteligentes como máquinas que imprimen camisetas con diseños personalizados en tiempo real junto con pedidos para reducir la cantidad de inventario necesario en el almacén y plataformas en la nube que permiten a los pequeños diseñadores lanzar sus propias marcas de moda vinculadas al modelo Teemill. circular.



VEA el comienzo del proceso de fresado en T…





LOOP Esta noticia en las redes sociales y “Haz tu parte”…





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/08/29/esta-empresa-esta-produciendo-camisetas-en-masa-a-partir-de-camisetas-producidas-en-masa-cerrando-un-ciclo-de-moda-derrochador/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20