¿Es cena o es familia? Young Eagle decide que quiere un hermano en lugar de una comida

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  ¿Es cena o es familia? Young Eagle decide que quiere un hermano en lugar de una comida



¿Es cena o es familia? Young Eagle decide que quiere un hermano en lugar de una comida
GROWLS.ca / Proyecto Eagle Nest Cam


Una cámara de un nido de águila calva captó una muestra notable de comportamiento recientemente cuando una madre águila robó un halcón bebé y se lo presentó a su águila para la cena.



Sin embargo, el águila nunca muestra interés en comerse al halcón y 32 horas después el huérfano se refugia de la lluvia bajo las alas de la madre águila.



los Proyecto Nido de Águila en Gabriola Rescue of Wildlife Society, o “GROWLS”, es una red de propietarios y ciudadanos conscientes del medio ambiente que monitorean las actividades de los nidos de águilas en Vancouver y las Islas del Golfo en la Columbia Británica.



Pamichen, miembro de GROWLS, capturó 14 minutos de imágenes increíbles de Nest Cam del fenómeno de morderse las uñas, cuando en varias ocasiones parece en todo el mundo que las águilas están a punto de comenzar a separar este halcón bebé esponjoso de la cola roja.



RELOJ: La cetrería salva al hombre de la vida del crimen, ahora ayuda a volar a pájaros y jóvenes en riesgo Diferencias del bonito y atún



Pero hora tras hora, el águila y el halcón bebé siguen moviéndose alrededor del nido, comiendo restos de comida. Justo antes del anochecer, “realmente es [seemed] como si fueran a matar”, se escucha decir a Pamichen en el video. Pero cuando cae la noche, los dos niños se arrastran bajo las alas de su madre, y a la tarde siguiente, ella también alimenta a su rehén.



De hecho, no pasó mucho tiempo antes de que madre e hijo decidieran darle la bienvenida al pequeño a su familia.



MIRA: El fotógrafo usa el bloque para tomar fotografías de increíbles aves silvestres en el jardín, todo desde la ventana de la cocina.



Desde entonces, un comentarista de YouTube proporcionó una actualización de que el halcón ahora es un halcón y se pasea de un lado a otro entre su nuevo hogar.



“Es increíble la frecuencia con la que sucede esto”, dijo otro hace 3 semanas. “Lo he visto documentado en al menos 4 nidos diferentes de solo varios canales de Nest Cam”.



MIRA el vídeo de la Nest Cam GROWLS a continuación…





GUARDA un momento para compartir este video con tus compañeros de nido…





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/08/es-cena-o-es-familia-young-eagle-decide-que-quiere-un-hermano-en-lugar-de-una-comida/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20