Enorme ciudad subterránea descubierta en Turquía

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  Enorme ciudad subterránea descubierta en Turquía



Enorme ciudad subterránea descubierta en Turquía
– Noticias del mundo TRT.


En Turquía, se descubrió una enorme ciudad subterránea creada por judíos y cristianos perseguidos en la Roma Imperial.



Con 74 acres, se cree que la antigua ciudad estuvo habitada ya en el siglo I y sirvió como hogar y sinagoga para 70,000 personas.



Todo comenzó cuando los trabajadores encontraron lo que parecía ser una pequeña cueva mientras realizaban trabajos de restauración en casas vecinas en la ciudad de Midyat, en el sureste de Turquía, en 2020. Midyat a menudo se llama un museo al aire libre, ya que la ciudad solo está plagada. con antiguas estructuras de piedra.



Las investigaciones preliminares encontraron que en realidad no se trataba de una cueva, sino de una serie de túneles, silos, cámaras e incluso áreas de culto.



SIMILAR: Encontraron el mosaico intacto más grande del mundo en el sitio del hotel turco, donde ahora es una característica sorprendente.



Las excavaciones han mapeado solo el 5% del área total, que Gani Tarkan, director del Museo Mardin en Midyat, explicó que se llamaba “Matiate”, que significa patria, en asirio antiguo.



De ese 5% había decenas de silos para el almacenamiento de cereales, aceite de oliva, vino y otros productos alimenticios. Los artefactos incluían equipos para hacer vino y aceite de oliva, monedas y lámparas, así como evidencia de que el área en algún momento comenzó a usarse como catacumba, posiblemente durante el período bizantino.



En lo alto del techo abovedado de piedra de una cámara, los arqueólogos encontraron la estrella de David tallada en la pared, con otras tallas que incluían figuras humanas cercanas.



Tarkan cree que puede ser la ciudad subterránea más grande de toda Turquía e, incluso después de haber sido abandonada como centro residencial, siguió sirviendo como centro de vinificación y catacumbas funerarias.



Midyat y el Museo de Mardin, junto con el gobierno nacional, tienen la intención de completar el trabajo arqueológico y transformar la ciudad en parte de la riqueza de atracciones turísticas arqueológicas de la ciudad.



Realice un recorrido en video por la ciudad con TRT World News …





REVELA esta ciudad oculta en las redes sociales compartiéndola con tus amigos…











Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/08/11/enorme-ciudad-subterranea-descubierta-en-turquia/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20