Elbow Grease y el primer elevador de barcos del mundo han transformado los canales escoceses en verdes venas de alegría

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  Elbow Grease y el primer elevador de barcos del mundo han transformado los canales escoceses en verdes venas de alegría



Elbow Grease y el primer elevador de barcos del mundo han transformado los canales escoceses en verdes venas de alegría
The Ratho Bridge Inn – Visita Escocia


Después de más de un siglo de inactividad, los antiguos canales de barcazas de carbón de Escocia se han transformado en avenidas verdes y pacíficas de entretenimiento y aves.



Como parte de una reutilización de canales comerciales en toda Europa, Escocia es ahora una importante atracción turística, que conecta destinos encantadores con un mosaico de instalaciones artísticas, belleza natural y pueblos pequeños con grandes ciudades, los canales se han construido para suministrar carbón.



El Caledonian al norte, el Union y Crinan al este, y el Monkland, que corría paralelo al Forth y al Clyde; estos canales a principios del siglo XIX transportaban interminables corrientes de carbón a Glasgow, lo que desempeñó un papel importante en el inicio de la revolución industrial.



Los animales de carga caminaban a lo largo de cada orilla con cuerdas atadas a una barcaza de carbón y la arrastraban, pero siguiendo el ascenso de las locomotoras de vapor, los canales cayeron en redundancia.



Smithsonian detalles la jurisdicción sobre su mantenimiento y uso se ha transferido a muchas organizaciones, ninguna de las cuales ha considerado estas líneas de producción que alguna vez fueron poderosas como algo más que una carga o, derivadas de la fábrica de dinamita de Alfred Nobel en Glasgow, una plaga contaminada o de mercurio y otros material toxico



SIMILAR: Ámsterdam disfruta de canales más tranquilos a medida que los barcos se vuelven eléctricos años antes de la prohibición del diesel



El gobierno escocés está buscando importantes proyectos de ingeniería para financiar y marcar el comienzo de una Escocia totalmente moderna en el nuevo milenio. aprobó un proyecto muy interesanteun elevador de botes giratorio gigante para conectar los canales Union y Forth of Clyde.



Elbow Grease y el primer elevador de barcos del mundo han transformado los canales escoceses en verdes venas de alegría
La Rueda de Falkirk – Visit Scotland


Conocida como la rueda de Falkirk, fue el primer telesilla giratorio del mundo, pero su creación estuvo acompañada de un esfuerzo nacional de remediación, que entre 1999 y 2003 sacó autos viejos, llantas desechadas e incontables toneladas de suelo contaminado, hasta los canales. estaban lo suficientemente seguros para remar.



Casi al instante, los canales como recurso recreativo cobraron vida.



George McBurnie, un arquitecto que trabajó en Falkirk Wheel, dijo que la inauguración fue “absolutamente balística” y que los canales estaban “simplemente inundados de fiesta”.



Este único invento creó una reacción en cadena en la sociedad. Los clubes náuticos, los cobertizos para botes de la tripulación comenzaron a aparecer a lo largo de los canales, mientras que los cafés y las propiedades frente al mar comenzaron a explotar. Las fábricas industriales que producían vigas de metal y ladrillos rojos comenzaron a prosperar como distritos artísticos.



RELOJ: La gran cantidad de agua se salva de la evaporación cuando se construyen paneles solares en los canales.



Hoy en día, las aguas de los canales son lo suficientemente seguras para nadar, y los espacios verdes serios, el regreso de la fauna acuática y un estilo de vida relajante que ha surgido a raíz de su recuperación han atraído a los planificadores franceses y alemanes para aprender e informar sus propios renacimientos. de los canales



Un estudio también encontró que las personas en Glasgow que viven a menos de 750 yardas de un canal tienen menos riesgos de enfermedad cardíaca, diabetes e hipertensión que el resto de la población, independientemente de los factores socioeconómicos.



MIRA La rueda de Falkirk en acción a continuación…





CANALIZAR Esta historia en las redes sociales de tus amigos…





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/20/elbow-grease-y-el-primer-elevador-de-barcos-del-mundo-han-transformado-los-canales-escoceses-en-verdes-venas-de-alegria/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20