El sitio web te permite escuchar el ronroneo del gato cuando estás estresado y también puede calmar a tu gatito.

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  El sitio web te permite escuchar el ronroneo del gato cuando estás estresado y también puede calmar a tu gatito.



El sitio web te permite escuchar el ronroneo del gato cuando estás estresado y también puede calmar a tu gatito.
Pablo Hanaoka


Un sitio web ha diseñado un motor de ronroneo artificial que reproduce sonidos de ronroneo de gato personalizables para calmarte a ti o a tu gatito en momentos de agitación.



No siempre podemos tener un gato ronroneando con nosotros, pero Purrli.com es una buena, nos atrevemos a decir, solución perfecta.



“Internet tiene un gato”, dice Purrli.com. Los visitantes pueden iniciar un ronroneo y usar los controles deslizantes para cambiar si es un zumbido juguetón y emocionado o un zumbido soñoliento y jadeante.



“El sonido de un gato ronroneando es uno de los sonidos más reconfortantes disponibles y puede ayudarte a calmarte y calmarte cuando te sientes estresado”, compartieron en su sitio web. “Purrli intenta recrear tanto el sonido como la presencia de tu gato virtual a través de un motor de sonido personalizado inspirado en el ronroneo real”. Thai smile Restaurant | Best Thai restaurant in Chattanooga



RELACIONADO: Mira el amor entre los hombres y sus gatos en la nueva película, perfecta para ver en casa con tu mascota



Realmente puede ser granular con el ronroneo de su gato e incluso puede replicar cómo algunos gatos, a medida que dejan de tener mascotas, comenzarán a ronronear más rápido para advertirle que en realidad no tengo terminó de acariciarlos.



Una de las mejores cosas es que ayuda a los gatitos a calmarse, como escribió un colaborador



“A veces adopto gatitos y recientemente tuve tres bebés sin madre. Eran muy ruidosos y no ronroneaban mucho, así que decidí ronronear por ellos. Cuando regresé para verlos, ¡todos estaban durmiendo alrededor del altavoz ronroneando felices junto con la grabación! Realmente ayuda a calmarlos; Siempre lo juego ahora. ¡Muchísimas gracias!”



A otros, como a esta estudiante de primer año de la universidad, les ayuda en momentos de pánico…



“No puedo decirte cuántas veces he usado este gato ronroneante para contrarrestar un ataque de pánico… Al activarlo incluso durante cinco minutos, la tensión se escapa de mis hombros”.



COMPARTE con las mamás y papás gatunos de tu vida…





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/10/10/el-sitio-web-te-permite-escuchar-el-ronroneo-del-gato-cuando-estas-estresado-y-tambien-puede-calmar-a-tu-gatito/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20