El pueblo hace frente al exceso de velocidad plantando miles de flores después de notar que los conductores redujeron la velocidad al pasar.

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  El pueblo hace frente al exceso de velocidad plantando miles de flores después de notar que los conductores redujeron la velocidad al pasar.



El pueblo hace frente al exceso de velocidad plantando miles de flores después de notar que los conductores redujeron la velocidad al pasar.
– SWNS


Los prados de flores silvestres son hermosos; tan hermosos que un pueblo en Gran Bretaña descubrió que actúan como cámaras de velocidad naturales para que los automovilistas reduzcan la velocidad para mirarlos.



El pueblo de Long Newnton en Gloucestershire tiene un problema con el tráfico rápido entre los pueblos vecinos. Casi todos los conductores que se mueven en las áreas que frecuentan rompen los límites de velocidad indicados y ni el límite de 30 mph ni las señales de advertencia han hecho la diferencia.



Los funcionarios plantaron flores al borde de la carretera por primera vez durante la pandemia para ayudar a mejorar la biodiversidad.



Pero notaron que además de atraer más vida silvestre, los automovilistas también reducían la velocidad al pasar las flores.



El pueblo, entre Tetbury y Malmesbury, tiene tráfico regular entre ellos y el pequeño consejo parroquial recibe fondos limitados del gobierno para medidas de control de tráfico.



LEA TAMBIÉN: Virginia se une a otros 20 estados que prohíben las cuotas de multas para los policías de tránsito Invocaciones a la Diosa. Invocación. Invocar al Dios



Sumando dos y dos, el pueblo ahora depende de sus flores para hacer el trabajo que las señales de tráfico no pudieron, pagando las flores con financiación colectiva en el pueblo.



No está del todo claro por qué exactamente la gente va más despacio.



“La evidencia ha demostrado que si se introducen cosas como flores silvestres, los conductores reducirán la velocidad porque sienten que están entrando en un lugar bien cuidado”, dijo Jenny Forde, miembro del Gabinete de Salud y Bienestar del Consejo del Distrito de Cotswold. .



Una campaña de crowdfunding que recaudó casi £ 8,000 para medidas de reducción de tráfico se utilizará para financiar un programa de cuidado de flores silvestres de tres años.



El ayuntamiento también instaló una señal que parpadea y registra datos cuando las personas superan el límite de velocidad de 30 mph (48 km/h).



RELACIONADO: Los postes de semáforo que absorben los golpes podrían salvar vidas



Según los datos, el 90% de los automovilistas superan el límite de velocidad.



Esto demuestra que algo que la revolución de la educación en el hogar en Estados Unidos está haciendo bien también se aplica en otros lugares, que las recompensas por el buen comportamiento siempre superarán las sanciones por el mal comportamiento.



DÉJATE LENTO y comparte esta ingeniosa idea con tus amigos…





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/28/el-pueblo-hace-frente-al-exceso-de-velocidad-plantando-miles-de-flores-despues-de-notar-que-los-conductores-redujeron-la-velocidad-al-pasar/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20