El primer tratamiento efectivo para el dolor de espalda cambia la forma en que el cerebro y la espalda se comunican

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  El primer tratamiento efectivo para el dolor de espalda cambia la forma en que el cerebro y la espalda se comunican



El primer tratamiento efectivo para el dolor de espalda cambia la forma en que el cerebro y la espalda se comunican
Dolor de espalda-CC Esther Max


Los científicos han desarrollado el primer tratamiento eficaz para el dolor de espalda que cambia la forma en que se comunican el cerebro y la espalda.



El curso de 12 semanas que se enfoca en el sistema nervioso en lugar de los analgésicos y la manipulación deja a las personas dos veces menos dolorosas que el tratamiento convencional.



El principio básico se deriva de un concepto simple de que la mente a veces puede superar la materia, y dado que el dolor de espalda ha sido la causa número uno de la carga global de discapacidad durante los últimos 30 años, también vale la pena investigarlo.



Los investigadores dicen que el sistema, llamado reentrenamiento sensoriomotor, cambia la forma en que las personas piensan acerca de su cuerpo con dolor, procesan las sensaciones de la espalda y cómo mueven la espalda durante la vida diaria.



Las personas que lo hicieron dijeron que eran más felices, se sentían mejor en la espalda y tenían una mejor calidad de vida, y las mejoras aún se sentían un año después, aunque la mayoría de los tratamientos existentes para el dolor de espalda no ayudan a las personas por mucho tiempo.



los descubrimientos ha sido publicado en el Diario de la Asociación Médica Americana.



SIGUE LEYENDO: La meditación consciente reduce el dolor al separarlo del yo



La principal diferencia es que el reentrenamiento sensoriomotor ve el dolor de espalda como un problema del sistema nervioso que se puede modificar, en lugar de un problema de disco, hueso o músculo.



El tratamiento se basa en investigaciones que muestran que el sistema nervioso de las personas que sufren de dolor de espalda crónico se comporta de manera diferente al de las personas que han tenido una lesión reciente en la parte baja de la espalda e incluye esta educación como parte de las 12 semanas.



El equipo dice que debido a que a las personas se les dice que su espalda es vulnerable y necesita protección, esto cambia la forma en que se comunican la espalda y el cerebro para que su espalda reciba mensajes que indiquen que es vulnerable. Animales típicos de Francia



Se vuelve más débil en el proceso, y el equipo espera que su tratamiento pueda detener este patrón autocumplido al corregir dos problemas comunes en el dolor de espalda: un sistema de dolor hipersensible y una comunicación deficiente entre el cerebro y la espalda.



Los autores dicen que las personas pueden ver que la espalda y el cerebro no se comunican bien y lentamente aprenden a entrenar el cerebro y el cuerpo para resolver el problema.



Las terapias de espalda generalmente se enfocan en reparar inmediatamente algo en la espalda, como inyectar un disco, aflojar las articulaciones o fortalecer los músculos.



SIMILAR: Un nuevo estudio encuentra que la lectura puede ayudar con el dolor crónico



Para el estudio, 276 personas se dividieron en dos grupos: uno que recibió terapia durante 12 semanas y otro que recibió terapias falsas durante la misma cantidad de tiempo, ambas proporcionadas por fisioterapeutas capacitados, psicólogos del ejercicio y otros expertos.



“Al comparar los resultados con estudios de tratamiento con opioides versus placebo, la diferencia es de menos de uno en 10 puntos en la intensidad del dolor, y es solo a corto plazo y hay poca mejoría en la discapacidad”, dijo el autor del estudio, James McAuley, de la Universidad. de Nueva Gales del Sur.



“Observamos resultados similares en los estudios que comparan la terapia manual con (terapia) simulada y el ejercicio con (terapia) simulada”.



Sus hallazgos son similares a los publicados a principios de este año. DOLORque detalla un mecanismo propuesto por el cual las señales de dolor aún se mueven del cuerpo al cerebro, pero el individuo no siente la misma propiedad en esas sensaciones de dolor, por lo que su dolor y sufrimiento se reducen.



“Uno de los principios centrales de la atención plena es el principio de que no eres tus experiencias”, dijo el autor principal del artículo de PAIN, Fadel Zeidan, PhD, profesor asociado de anestesiología en la Facultad de Medicina de UC San Diego.



“Te entrenas para experimentar pensamientos y sentimientos sin atacar tu ego o sentido de ti mismo, y ahora finalmente estamos viendo cómo esto se manifiesta en el cerebro durante la experiencia del dolor agudo”.



Es una nueva y emocionante línea de investigación sobre un problema de siglos de antigüedad.



Anímese a compartir esta emocionante tendencia en noticias de salud…





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/08/09/el-primer-tratamiento-efectivo-para-el-dolor-de-espalda-cambia-la-forma-en-que-el-cerebro-y-la-espalda-se-comunican/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20