El piso de Basalto en la meseta de Giza, «evidencia de tecnología avanzada» en la antigüedad

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

 

Las marcas dejadas en el basalto, podrían en algún momento ser usadas para identificar el tipo de tecnología que se usó para construir esta estructura.

Evidencias, como las encontradas en la meseta de Giza y las pirámides de Teotihuacán, sugieren que las teorías publicadas por la ciencia moderna, con respecto a sus orígenes, edad, y sus constructores, son "incorrectas".





El primer paso está dado, o al menos nos queda claro que la meseta de Giza no fue realizada con herramientas primitivas.

El segundo sería identificar el tipo de herramienta a partir de las huellas dejadas por la máquina de corte; para así quizá poder descubrir quienes fueron los poseedores de este avanzado conocimiento con el que erigieron estos imponentes monumentos.

Te invito a formar parte del grupo de misterios en FB:   Dando clic aquí   publicamos artículos todos los días. 

No olvides guardar la página de   Dimensionalterna.net  para ver más contenidos después ñ_ñ

El piso de Basalto en la meseta de Giza, «evidencia de tecnología avanzada» en la antigüedad

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20