El piso antediluviano de hace más de «200.000 años» descubierto en Oklahoma

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

 

El Dr. Robert Bell, arqueólogo de la Universidad de Oklahoma, expresó su opinión de que el hallazgo era solo una formación natural. El Dr. Bell comentó que no había evidencia de ninguna sustancia de mortero.





No obstante, Pate, pudo distinguir algún tipo de material entre cada piedra.

Delbert Smith, dijo insistentemente que no hay duda que es artificial: "Fue colocado allí". Sin embargo, no tenía ni la más remota idea de quién podría haber elaborado tan compleja estructura.

Lamentablemente, un mes después del descubrimiento y al no haber interés de las autoridades ni del mundo científico, obreros de la construcción iniciaron sus trabajos de excavación para empezar a construir un almacén de productos alimenticios. La evidencia fue destruida.

Sin más por el momento, te invito a formar parte del grupo de misterios en FB:  Dando clic aquí  publicamos artículos todos los días. 

No olvides guardar la página:  Dimensionalterna.net para ver más contenidos después.

El piso antediluviano de hace más de «200.000 años» descubierto en Oklahoma

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20