El agujero estrella de Volda, «prueba de tecnología avanzada en la antigüedad»

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

 

         


Hace unos años, un grupo de trabajadores de la empresa K.A. Aurstad Volda ejecutó diferentes excavaciones para la realización de un estacionamiento perteneciente a una clínica.

Todo parecía discurrir normalmente en este enclave situado cerca de un acantilado en la pequeña localidad Noruega de Volda, ubicada en la prefectura de Møre og Romsdal. Después de cavar un par de metros en la montaña y cortar grandes trozos de roca, uno de los trabajadores percibió algo extraño en el interior de una zanja, mientras retiraba sedimentos del suelo.


Ante sus ojos apareció un misterioso orificio con forma de estrella de siete puntas, del que destacaba unas perfectas formas regulares y un fondo con la superficie muy suave y pulida.

Una vez comunicado el hallazgo a sus compañeros y responsables de obra, se procedió a excavar en profundidad para descubrir la longitud y el origen de tan sorprendente agujero.

 

         

Una pala excavadora cavó ante la atenta mirada de los empleados de la K.A. Aurstad hasta cuatro metros en las entrañas de la roca, sin llegar a averiguar dónde acababa, pues el mismo orificio con forma de estrella se adentraba como un pequeño túnel en dirección a las montañas próximas al acantilado del fiordo.

Los geólogos, científicos e ingenieros de todo el país, fueron contactados para que dieran una explicación, pero hasta el momento nadie ha llegado a una conclusión de cómo se hizo este enigmático agujero.

 


El interior del agujero es completamente liso, y las siete puntas de unos 6 cm de diámetro tienen una forma perfectamente simétrica y con un fondo que tiene la superficie muy suave y pulida.

El agujero sigue directamente a través de las capas de sedimentos.

 


Se han presentado muchas teorías sobre el origen del agujero, pero hasta ahora ningún científico ha podido explicar su origen o la tecnología utilizada para crearlo.

Algunos especialistas sugieren que los antiguos habitantes de la Tierra poseían una tecnología avanzada de perforación y las evidencias se pueden encontrar en todos los rincones del mundo:

- Reino Unido



Australia



No sabemos qué tipo de maquinaria se utilizó para crear estos agujeros con forma de estrella. Tampoco sabemos qué tipo de civilización poseía esas notables habilidades de ingeniería.

Lo que si sabemos es que las piedras son muy duras, y, sin embargo, alguien usó una impresionante técnica de corte de agujeros en la piedra, este descubrimiento revela que nuestros antepasados ​​estaban familiarizados con una tecnología muy avanzada que aún no hemos sido capaces de replicar en los tiempos modernos.

Si el artículo te gustó, compártelo con tus amigos.

Forma parte del grupo de misterios en FB: Dando clic aquí publicamos artículos todos los días. 

No olvides guardar la página: Dimensionalterna.net para ver más contenidos después.

El agujero estrella de Volda, «prueba de tecnología avanzada en la antigüedad»

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20