El misterio del coral luminoso de las profundidades del mar ya no es un misterio

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  El misterio del coral luminoso de las profundidades del mar ya no es un misterio



Las oscuras profundidades del océano siguen siendo un misterio para nosotros, los humanos. A pesar del enfoque tenaz de nuestra especie para comprender todo, todavía tenemos que comprender tantas facetas y elementos del planeta que llamamos hogar.



Dicho esto, curiosos investigadores de la Escuela de Zoología, la Museo Steinhardt de Historia Natural a Universidad de Tel Avivy el Instituto Interuniversitario de Ciencias Marinas de Eilat han levantado el velo sobre una de las preguntas que han intrigado a los científicos durante años: ¿Por qué brillan los corales?



Yendo con el resplandor


Los científicos saben esto desde hace mucho tiempo. corales Residiendo 148 pies debajo de la superficie del océano, en lo que se llama la zona mesofótica crepuscular, brillan de color verde brillante o naranja alrededor de su boca (¡sí, tienen boca!) o en las puntas de sus tentáculos.



Los expertos en coral también saben que los corales emiten luz después de absorber energía. Esto se llama biofluorescencia—No bioluminiscencia, que es un efecto creado por una reacción entre una enzima como la luciferasa y una molécula que libera luz.



Lo que los investigadores no sabían era Por qué los corales a esta profundidad brillan. Algunas de sus mejores conjeturas son que la fluorescencia protege los corales del calor o la luz después de la decoloración (algo así como protector solar para los corales) y esa fluorescencia de alguna manera cambia el proceso de fotosíntesis.



Tan geniales como son estas ideas, una vez que los investigadores probaron estas hipótesis en corales que viven entre 98 y 492 pies bajo el nivel del mar, ninguna de las dos es cierta.



El resplandor de la satisfacción


Dado que no se encontró evidencia para respaldar la hipótesis anterior, un equipo de investigación dirigido por expertos de la Universidad de Tel Aviv planteó una nueva sospecha: ¿Qué pasaría si los corales brillaran para atraer presas?



Luego, los científicos comenzaron a probar su hipótesis con un estudio de tres etapas.



Primer paso


Para comprender si la presa de coral común se sintió atraída por la fluorescencia en primer lugar, el equipo observó el Artemia salina, un crustáceo. Descubrieron que el crustáceo no tenía presencia cuando se exponía a dos objetivos claros, pero prefería fuertemente los objetivos fluorescentes verdes o naranjas a uno claro. Que es el video Daisy destroyer gore



El equipo repitió este experimento con varios crustáceos del Mar Rojo y obtuvo los mismos resultados.



Segundo paso


Una vez que el equipo determinó que los crustáceos son parcialmente fluorescentes de color verde y naranja, decidieron probar el efecto que tendrían sobre el plancton a una profundidad de alrededor de 131 pies (que es el hábitat natural del coral). El plancton también se sintió más atraído por el brillo verde o naranja emitido por las trampas del investigador. En comparación con las trampas transparentes, las brillantes capturaron el doble de plancton.



fase tres


Para terminar el trabajo, los investigadores recolectaron corales de unos 148 pies en el Golfo de Eilat en el Mar Rojo y descubrió que los corales de color verde brillante capturaban un 25% más de presas que los de color amarillo brillante.



“A pesar de las brechas en el conocimiento existente sobre la percepción visual del plancton de las señales de fluorescencia, el estudio actual presenta evidencia experimental del papel de la fluorescencia en los corales para atraer presas”, explica el líder del estudio, el Dr. Or Ben-Zvi de la Universidad de Tel Aviv en el comunicado de prensa. . “Sugerimos que esta hipótesis, a la que llamamos ‘hipótesis de la trampa de luz’, también puede aplicarse a otros organismos fluorescentes en el mar y que este fenómeno puede desempeñar un papel más importante en los ecosistemas marinos de lo que se pensaba anteriormente”.



¿Porque es esto importante?


Como muchas de las criaturas de nuestro planeta, los corales están en grave peligro. Los corales profundos, como los que se encuentran en el centro de este estudio, son particularmente vulnerables a amenazas como la pesca de arrastre de fondo, la producción de petróleo y gas en alta mar, la minería en aguas profundas y la crisis climática.



Por lo tanto, cualquier información que podamos obtener sobre las misteriosas vidas de los corales puede ayudarnos a encontrar nuevas formas de hacerlo. protegerlos y preservarlos para mejorar la biodiversidad y para que las futuras generaciones la admiren y disfruten.



Estudio fuente: biología de las comunicaciones –Fluorescencia de coral: un cebo de presa en hábitats profundos





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/26/el-misterio-del-coral-luminoso-de-las-profundidades-del-mar-ya-no-es-un-misterio/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20