El misterio del Castillo de Coral y sus piedras flotantes

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

 





Powered by Froala Editor


Edward Leedskalnin, nació en Riga, Letonia, en 1887 y murió en Miami, Estados Unidos el 7 de diciembre de 1951. Fue un inmigrante Letonés educado en una familia de masones. 

De 1920 a 1940, construyó con voluminosos trozos de piedra caliza (El misterioso Castillo de Coral), originariamente conocido como el «Parque con Portón de Roca» en Florida, Estados Unidos.

También inventó artefactos que explicaban en parte, cómo fue capaz de "movilizar" los gigantescos bloques de hasta (15 toneladas cada uno) con los que habría inmortalizado la obra.


Edward Leedskalnin y el Castillo de Coral.

El dulce dieciséis

Cuando Ed tenía 26 años, se comprometió con Agnes Scuffs, de 16 años. Él siempre la llamó “Sweet Sixteen” o dulces dieciséis, en español. Un día antes de la boda, Agnes le dijo que era demasiado grande para ella, por lo que había decidido no casarse con él. Ed llegó a creer que fueron otras las razones para el rechazó: La familia de Agnes, su falta de dinero, falta de educación y algo aún mas importante, concluyó que ella amaba a otro.





Powered by Froala Editor

Con el corazón roto, Ed decide ir a Alemania para abordar el USS Pensilvania con rumbo a Nueva York. De allí va a Canadá, California y Texas, donde trabajó como leñador. En ese tiempo Ed, contrajo tuberculosis y el doctor le recomendó que tomara aire y sol, por lo que en el año de 1918 decidió mudarse a Florida.

Ya en Florida City, Ed decidió construir el primer castillo que mantuvo en uso de 1923 a 1936, después el Castillo fue mudado 18 millas al Sur de Florida.

El Castillo de Coral


«Tu verás logros inusuales», dice el cartel en la entrada del ‘Coral Castle’.

La construcción en sí la desarrolló en modo secreto (por la noche) lo que generó la leyenda de las piedras de coral voladoras.

Entre los rumores de esta historia, se menciona que algunos niños habrían visto a escondidas que Leedskalmin hacía flotar las piedras como globos. Según el texto biográfico de Jose Bulard, Ed sostenía que había descubierto el misterio de la construcción de las pirámides haciendo que las piedras tuvieran menos peso.

La puerta de acceso al castillo tiene un peso aproximado de 9 toneladas, un ejemplo de gran valor arquitectonico.


Una puerta giratoria, de un peso aproximado de nueve toneladas, da la bienvenida al castillo de Coral

La característica más sorprendente de esta puerta, es que se podía girar o empujar con un solo dedo y nadie se explicaba cómo.

No es por casualidad que el misterioso constructor tuviera un magnetómetro, mismo que se observa en sus imágenes, dicho magnetómetro se construyó con 24 imanes en forma de herradura con polos norte sur, dispuestos en forma circular y ligados entre sí en una unión Norte Norte, Sur Sur, Norte Norte, etc.





Powered by Froala Editor


Herramientas para la construcción del Castillo (Edward Laedskalnin)

Un documental realizado por Joe Bulard, señala que Edward Leedskalnin afirmó haber realizado la construcción utilizando una sabiduría que había sido olvidada por siglos.

"Cuando Ed giraba su magnetometro, este generaba una fuerza tal que hacía levitar las piedras". Dice Jose Alfonso Hernando

Ed habría intentado en varias ocaciones patentar el invento del magnetometro que lograba captar energía del vacío pero nunca lo consiguío.





Powered by Froala Editor

Todo el Universo está hecho de imanes generadores que tienen dos polos Norte y Sur. Uno absorbe en sentido de las agujas del reloj y el otro absorbe en sentido contrario. Una vez que tienes el polo Norte y Sur de los imanes cazándose el uno al otro, tienes una retroalimentación energética poderosa”. afirmó Hernando.

Al parecer Leedskalnin daba vueltas a su aparato para alterar (de algún modo) la estructura de las piedras. 

"El secreto de la ingravidez se encuentra en la forma de invertir el giro" agregó Hernando, señalando además que el hecho de que la construcción se realizara de noche, era para visualizar partículas. Si salían menos partículas ya estaría invertido el giro necesario para que la piedra comenzase a levitar.

Se ha demostrado que la levitación de las rocas es posibles y en múltiples maneras. En el siguiente vídeo se la levitación de diferentes tipos de roca a través de ondas (frecuencias) generadas por el sonido.

Levitación de piedras con ondas sonoras

Según el investigador John kelly (1837 -1898) la antigua ciencia era muy avanzada para trabajar con las rocas.

El investigador canadiense, John Hutchison, dijo haber descubierto cómo los sabios antiguos hacían levitar las rocas, y cambiar la estructura de los metales con energía captada de vacío. Él recreó estudios de Nikola Tesla. El siguiente video se basa en los hallazgos publicados en su blog personal.

Secretos de anti-gravedad - John Hutchison

También el profesor John R. R. Searl, inventó con técnicas de un magnetómetro, su Searl Effect Generator (SEG), como generador de energía.

Aquí el vídeo:





Powered by Froala Editor

SEG Generador de Efecto Searl

Desde 1946 hasta 1956, Searl dijo haber inventado un objeto autodenominado "Generador a efecto Searl" (Searl Effect Generator-SEG) con capacidad de antigravedad y de móvil perpetuo, en violación de la primera ley de la termodinámica.

Un castillo fantástico


Leedskalnin construyó originalmente el castillo en Florida City, junto a la frontera con Everglades al sur de Estados Unidos, pero luego compró cuatro hectáreas en Homestead, a 16 millas de distancia y edificó allí de manera permanentemente su obra.

El escritor Joe Bulard escribió el libro ¡Esperando a Agnes! y pasó más de 20 años investigando el Castillo de Coral en Homestead, Florida. Cuando Joe preguntaban a Ed por el significado de su obra, Ed respondía vagamente que estaba dedicada a su amor perdido, la novia que le había dejado plantado el día antes de su boda, en inglés su “sweet sixteen”.

 

En la entrada del castillo hay una campana que debía ser sonada dos veces para que la puerta de varias toneladas se abriera. Construida con un peso colosal, utilizó un punto central para fijarla entre dos piedras, permitiendo que girase con un solo dedo. Cuando se investigó qué sostenía esta puerta, se descubrió que por debajo tenía solo una diminuta piedra de material desconocido.


En el interior del castillo, la piedra más alta tiene forma de T, como en las piedras de Stonehenge.

Bulard creía que con ello el constructor estaba transmitiendo: “El secreto de Stonohenge y la comprención de la ciencia secreta olvidada”.





Powered by Froala Editor


Sobre otro de sus monumentos, (el número 30) compuesto por tres piedras, solía decir que era la Corona del Rey. Se cree que ahí dejó una señal que relaciona esta obra con la Gran Pirámide de Giza en Egipto, que se encuentra propiamente en la Cámara del Rey, donde está la misma marca que se forma en el espacio que deja la piedra superior. La hipótesis según Bulard es que Ed quiso decir al mundo: conozco el secreto de la gran pirámide”.

Otras piedras se refieren al poder del efecto de la Luna en la Tierra y el agua. Algunas tienen forma de pileta, y otra tiene forma de escalera que desciende hasta el agua, Incluso Saturno sale reflejado en uno de sus monumentos.

A su vez el enamorado letón construyó una mesa en forma de corazón, donde plantó flores frescas que aún siguen creciendo.

Si el artículo te gustó, compártelo con tus amigos.

Forma parte del grupo de misterios en FB: Dando click aquí publicamos artículos todos los días. 

No olvides guardar la página: Dimensionalterna.net  para ver más contenidos después.

Sr Vitali (Fenesta che lucive)Sub Italiano/Español

El misterio del Castillo de Coral y sus piedras flotantes

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20