El misterio del «Fantasma de Kiev»

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

 

La imagen de un caza MiG-29, piloteado por un hombre apodado por los internautas como ‘El fantasma de Kiev’, se ha hecho viral en las últimas horas en las redes sociales por lograr, proteger el espacio aéreo de su país, Ucrania, de los continuos ataques rusos.

Aunque aún no hay confirmación oficial, se conocieron unos supuestos informes que dan cuenta de que el hombre habría logrado en el primer día de combate derribar seis aviones rusos, lo que lo convirtió rápidamente en un héroe de la guerra que libra actualmente su país contra Rusia.

 


Según cuenta uno de los informes, ‘El fantasma de Kiev’ habría derribado dos SU-35 Flankers, un SU-27 Flanker, dos SU-25 Frogfoots y otro MiG-29 Fulcrum, todos de procedencia rusa, y es por esto que se convirtió en la esperanza para el pueblo ucraniano .

La aeronave que se ve en las imágenes de los internautas sobrevolando un cielo gris es un MiG-29, también llamado ‘Super Fulcrum’, un caza de cuarta generación diseñado en la década de 1970 en la Unión Soviética; sin embargo, alguno dicen que no se puede confirmar su veracidad.

 

 

  El piloto existe!

Horas después de que la noticia del posible piloto que derribó a varios aviones rusos llegará a varios rincones del mundo, un importante personaje de política de Ucrania confirmó que sí existe y hasta publicó una fotografía en Twitter.

La confirmación la hizo el expresidente Petro Poroshenko a través de su cuenta en Twitter, al postear un texto con una imagen en la que no solo asegura que el "Fantasma de Kiev" es real, sino que sigue activo sobrevolando los aires de la capital ucraniana defendiendo su soberanía.

 

  

“En la imagen tenemos al piloto MiG-29 conocido como "El fantasma de Kiev". Aterroriza a los enemigos y enorgullece al pueblo ucraniano. Tiene seis victorias sobre los pilotos rusos. Con defensores tan poderosos, Ucrania definitivamente ganará”, comentó Poroshenko. ¿Cómo arreglar la punta de los cordones? 3 Métodos que Funcionan

Mientras se puede establecer si esta historia es realidad o ficción, muchas personas en las redes sociales aseguran que tienen esperanzas en que la leyenda de este piloto sea cierta y desean que pueda seguir siendo un símbolo de resistencia ucraniana ante la invasión rusa.

  Sobrevolando el cielo Gris

Cientos de personas coincidieron en haber visto un jet con aura protectora surcando los cielos apocalípticos de la capital ucraniana, y con el pasar de las horas, ya en vísperas del ocaso "y toque de queda", desde otros puntos del mapa reportaron tres derribamientos más de cazas rusos, sumando un total de 6 enemigos eliminados.

  

Muchos ucranianos quieren creer que el piloto sí existe, pero otros se han encargado de desmentir al político asegurando que la imagen usada es vieja. “Lamentablemente, esa es una foto de un artículo de 2019 que habla sobre los nuevos cascos que se están probando. Nada que ver con la leyenda”, se lee en varios comentarios.

Si el artículo te gustó, compártelo con tus amigos.

Forma parte del grupo de misterios en FB: Dando click aquí publicamos artículos todos los días. 

No olvides guardar la página: Dimensionalterna.net  para ver más contenidos después.

El misterio del «Fantasma de Kiev»

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20