El misterio de los «humanoides nadadores» en las profundidades del Lago Baikal en Rusia

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

 

El lago Baikal se destaca por ser el séptimo lago más grande del mundo y el más profundo de todos. Esconde muchos misterios de la ufología y lo paranormal: objetos submarinos salen de sus aguas y vuelan hacia el cielo. Incluso, ¡buzos militares han tenido encuentros con «alienígenas nadadores»! El gobierno Ruso lo sabe.





El lago Baikal se congela totalmente en invierno. Su volumen de agua es de 23.615 km³, mayor que los Lagos más grandes de Norteamérica (combinados).


Además de ser una maravilla natural, el lago es un punto caliente de la ufología: numerosos avistamientos de OVNIs y Seres humanoides se han podido observar sobre el lago y en tierras circundantes. Objetos voladores con alta velocidad, Osnis, luces extrañas y sonidos inusuales.





Un caso OVNI espectacular del Lago Baikal ocurrió el 17 de abril de 1987 en Kurma, región de Irkutsk. El caso lo protagonizó Valery Rudesntosv, un testigo local. En total fueron 13 testigos que vieron al OVNI (tamaño estimado de 70 metros) Que flotaba a 150 metros sobre sus cabezas. En el centro se distinguía un «rayo púrpura fosforescente» y en sus orillas tenía «ventanas amarillas». El objeto se desplazó hacia las colinas Olkhon, perdiéndose de vista. 

Esa noche estaba muy clara y con una luna llena, así que los testigos no dudan sobre lo que vieron. Rudesntosv nos aclara que los fenómenos OVNI en la zona, son algo común:

«Mi amigo Alexander y sus colegas, que han vivido ahí por 20 años, a menudo observan OVNIs».

Alienígenas subacuáticos


Ovnis luminosos sobre el Lago Baikal. Cortesía: othereal.ru

Alexey Tivanenko, nos dice que en 1982 se sumergieron 7 buzos militares en el lago, los cuales tuvieron un encuentro con alienígenas «nadadores gigantes de aproximadamente 3 metros de altura». Emborráchate de literatura porque tu resaca será la cultura

 






Una investigación de 1977 de V. Alexandrov y G. Seliverstov nos habla de luces submarinas.

Alexandrov y Seliverstov descendieron en un vehículo sumergible hasta 1200 metros y observaron diversas luces y un potente rayo de luz que los dejó sin energía (pero regresó cuando el rayo desapareció).

Entre archivos desclasificados de la Unión Soviética aparece que un avión Túpolev Tu-154 fue derribado por un OVNI. Por su parte, los pescadores locales dicen que siempre se miran orbes luminosos y discos voladores sobre las aguas (y muchos Osnis).

Desapariciones y extraños círculos


Extrañas formaciones de círculos en el lago congelado. Cortesía: NASA / curiosmos.com

Un evento misterioso ocurrió en 2011, cuando un bote llamado Yamaha partió desde el pueblo Kabansk. Su tripulación era de cuatro navegantes expertos. El bote terminó desapareciendo completamente, junto con los marineros. Es un caso de desaparición sin resolver. 

En abril de 2009, se observó la formación de gigantescos círculos sobre la superficie lacustre. Esto lo vieron astronautas de la Estación Espacial Internacional. Pudo haberse debido a actividad hidrotérmica, pero los geólogos nunca confirmaron que haya sido por eso.





En definitiva, el lago Baikal es un misterio interminable, numeroso en fenómenos difíciles de explicar. Los Ovnis y Osnis son muy reales y siempre documentados. ¿Habrá una base alienígena subacuática? Los reportes apuntan a que sí y el gobierno de Rusia está escondiendo muchos secretos.

Si el artículo te gustó, compártelo con tus amigos.

Te invito a ingresar a nuestro grupo en FB: Dando clic aquí, publicamos artículos todos los días. 

No olvide guardar la página:  Dimensionalterna.net para ver más contenidos después.

El misterio de los «humanoides nadadores» en las profundidades del Lago Baikal en Rusia

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20