El misterio de los «coches levitantes» en Xingtai, China

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

 

El extraño clip surgió en LiveLeak y muestra a los tres vehículos siendo tirados hacia arriba en una intesercción en la ciudad de Xingtai. Uno de los automotores quedó volcado.

En el video, que ha desconcertado a internet, se puede ver a una camioneta acercarse a un cruce cuando es levantada por su extremo posterior.





Al mismo tiempo, la parte frontal del otro vehículo es tirada hacia arriba, mientras que el extremo trasero de un coche en otro carril también se ve afectado por el extraño fenómeno.

Los confusos peatones dan un paso atrás mientras se balancean, luego se acercan a verificar el estado de los conductores que volaron por los aires.

 

Una persona comentó una posible explicación:

"El camión de la derecha engancha un cable que está suelto en el suelo y lo tienda a través del camino. Empieza a moverse tirando del cable apretado, este se eleva y mueve a los tres vehículos”.

 





Otro usuario dijo:

“Es un cable caído arrastrado por el camión de la derecha”.

"Sólo vean la reacción de un peatón mientras corre hacia el camión, advirtiendo el problema y deteniendo el camión”. HISTORIA de XIAOMI

Un tercer usuario bromeó:

"Traten de explicarle eso a la compañía de seguros”.

Medios de comunicación chinos informaron que el incidente fue causado por un trozo de cable de acero que fue atrapado por la brocha de un camión barrendero. Esto hizo que el cable que se levantara en el aire ligeramente y tirara de los vehículos hacia arriba.

El misterio de los «coches levitantes» en Xingtai, China

Una explicasión Lógica sin lugar a duda.

El inusual accidente fue capturado por las cámaras de circuito cerrado de televisión hace unos días y desde entonces se convirtió en viral, debido a su espectacularidad.

Te invito a formar parte del grupo de misterios en FB:  Dando click aquí  publicamos artículos todos los días.  

Si el artículo te gustó te invito a compartirlo con tus amigos.

No olvides guardar la página:  Dimensionalterna.net  para ver más contenidos después.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20