El misterio de las SS y Ahnenerbe en las montañas del Cáucaso

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

 





La Deutsches Ahnenerbe


En 1935 nació la Deutsches Ahnenerbe o Sociedad para la Investigación y Enseñanza sobre la Herencia Ancestral Alemana, conformada por miembros de las SS nazis.

La socidad se dedicó no sólo al estudio de las tradicioneshistoria y patrimonio de la denominada raza aria, sino que también a la investigación de toda clase de fenómenos ocultos y desconocidos, realizando múltiples expediciones alrededor del mundo, que incluyeron destinos como España (en busca del Santo Grial), el Tíbet, la Antártida y el Cáucaso Ruso.

* El gobierno alemán patrocinó numerosas expediciones alrededor del mundo buscando evidencias, que justificasen las teorías nazis.


Expediciones alrededor del mundo.

En las cosmogonía de la Ahnenerbe destacaba la Ariosofía o (sabiduría de los arios) que, a grandes rasgos, admitía la existencia de la Atlántida como una civilización superior y avanzada, víctima de un cataclismo.

* "A pesar de la catástrofe de la Atlantida, algunos Atlantes habrían sobrevivido y se habrían refugiado en tierras remotas como Escandinavia o el Tíbet"

El maletín de la Ahnenerbe


Hace algunos años, un grupo de periodistas rusos, desvelaron en las páginas de la Rossiyskaya Gazeta y el diario Komsomolskaya Pravda el inusual descubrimiento de una serie de objetos nazis, en especial un extraño maletín.

Según el diario ruso Komsomólskaya Pravda, el maletín fue descubierto por un equipo de exploradores liderados por el Etnógrafo Vladimir Melikov en una cueva del Belovodie Bolshoi Tjach (Adiguya)en la región rusa del Cáucaso, junto a las construcciones megalíticas de la región, hasta donde los miembros de la Ahnenerbe se habrían trasladado en 1941, para investigar los antiguos dólmenes o tumbas, en donde existen supuestos enterramientos de una raza desconocida.

 

 

Maltín Besonder Bekl


El megalito de Adigueya, y los cráneos encontrados dentro del Maletín.

* Dentro de la maleta con el emblema de la Ahnenerbe, fueron hallados dos cráneos que no corresponden con ninguna criatura conocida y un Mapa de Adigueya.

En uno de los laterales del maletín aparece la inscripción Besonder Bekl, la cual alude al material especial que se encontraba en su interior. Como si de un reliquiario nazi se tratase.

 

 





Cabe destacar que Adigueya es uno de los más importantes centros de la cultura megalítica, desarrollada entre los siglos IV y I a. C, y tiene la particularidad de que en sus milenarias tumbas han sido hallados supuestos esqueletos de seres de hasta tres metros de altura).

Cráneos desconocidos


Plano frontal de los dos misteriosos cráneos encontrados en Adigueya

Los dos extraños cráneos con cuernos que, según afirmaban, habían sido encontrados en una cueva del Belovodie (MONTE) de Bolshói Tjach. Parecían restos de animales fosilizados. Mascarillas naturales para cabello seco - Para Rizos

Lo primero que llama la atención es la amplitud de la capacidad ocular por lo que la criatura debió tener unos ojos enormes.

La boca parece no existir y aparenta tener soldada la mandíbula. Quizás el aspecto morfológico que más se debate son la especie de cuernos o protuberancias que nacen y se extienden a ambos lados del cráneo. Algunos investigadores hablan de dos hemisferios craneales más que de cuernos.


La respuesta categórica que espetó Vladimir Melikov, al instante de mostrar los cráneos fue: ¡Anunnaki!. Acto seguido mostró una ilustración, a modo de comparación, de una figurita de la mitología sumeria.

"Observen el orificio redondo de un dedo de grosor en la parte inferior de la cabeza, es la base de la columna vertebral. Y su posición indica que esta criatura se movía sobre dos patas. Otro detalle extraño es la ausencia de bóveda craneal y mandíbulas. En lugar de boca, hay varios orificios distribuidos en forma de círculo. Las cuencas de los ojos son inusualmente grandes, y de ellas se separan dos excrecencias en forma de cuernos. Sin embargo, los huesos faciales son planos, como en los homínidos”.  dijo Melikov

 Es muy aventurado pensar que en las manos, tenga los restos de algún extraterrestre.

* El hallazgo tienen un aspecto inusual. Incluso si se compara con el cráneo de un buey.


Cráneo de ganado. Vladimir Anosov

Se enviaron fotografías de los cráneos a paleontólogos de la capital, pero estos no reaccionaron con mucho entusiasmo. Tan solo reconocieron que nunca antes habían visto algo parecido, e insinuaron con cautela: quizás se trata de unos cráneos de oveja que estuvieron mucho tiempo en un flujo de agua con arena y quedaron muy deformados.

* Pero si se asume una deformación por desgaste, ésta estuvo sincronizada, ya que los elementos extraños son los mismos en ambos cráneos.

* Comparados con los restos de otras especies de animales no se encontró nada igual, ni tampoco estableciendo malformaciones.

Los cráneos no se tratan de un fraude, ni una malformación -según los expertos-, con ello surgen algunas preguntas: ¿Qué son y a qué especie pertenecen? ¿Huesos faciales planos como en los homínidos? ¿Estas criaturas caminaban erguidas?





Conclusión

Aún estamos lejos de desentrañar los verdaderos objetivos de los agentes nazis en aquellas remotas montañas. Una expedición perfectamente sufragada y equipada en plena vorágine de la guerra lo cual nos hace pensar en el interés que tenía su realización para los jerarcas nazis.

Rusia sorprenderá con nuevos descubrimientos en el futuro pues todo un catálogo de misterios y enigmas se esconden en tal vastedad.

Si la historia te gustó, compartirla con tus amigos, eso nos ayudaría mucho para seguir compartiendo contenido de buena calidad.

Te invito a ingresar a nuestro grupo en FB: Dando click aqui,  publicamos artículos todos los días. 

No olvide guardar la página:  Dimensionalterna.net  para ver más contenidos después.

El misterio de las SS y Ahnenerbe en las montañas del Cáucaso

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20