El misterio de las «pirámides y fortalezas alienígenas» en la Luna

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

 

El ufólogo Scott C. Waring, en su blog “UFO Sightings Daily”, hace unos pocos años deslizó la teoría de que en la Luna existirían pirámides, las cuales habrían sido fotografiadas en varias oportunidades por la NASA, lo que demostraría, en su opinión, la existencia de un imperio extraterrestre cercano a nuestro planeta.

“La Luna podría haber funcionado como plataforma de lanzamiento hacia la Tierra para los alienígenas hace miles de años. Esto, por otra parte, se relaciona con la creencia de que las pirámides egipcias habrían sido obra, en realidad, de seres extraterrestres”. 






La primera supuesta prueba de la existencia de pirámides en suelo lunar habría sido proporcionada por la misión espacial Apolo 17, que fue lanzada al espacio el 7 de diciembre de 1972, constituyéndose en la última misión del programa Apolo de la NASA y la última misión en la que los humanos viajaron y caminaron en la Luna.

Los tripulantes de la misión Apolo 17

El comandante Eugene Cernan, el piloto del módulo de comando Ronald Evans y el piloto del módulo lunar Harrison Schmitt-, una vez que alunizaron, además de realizar numerosos experimentos, también tomaron numerosas fotografías de la misión, una de las cuales -catalogada como la imagen AS17-135-20680HR – llamó bastante la atención, por cuanto si bien aparecía evidentemente borrosa, parecía mostrar la clara silueta de lo que parecía ser una pirámide.

El misterio de las «pirámides y fortalezas alienígenas» en la Luna

La controvertida fotografía de una supuesta pirámide en suelo lunar, tomada por la tripulación del Apolo 17.

 





La imagen, por cierto, despertó muchas interrogantes entre parte de la comunidad científica de la época y los estudiosos de la ufología, algunos de los cuales especularon que podía ser la prueba de la existencia de civilizaciones espaciales fuera de nuestro planeta.

Sin embargo, a casi 50 años de que se tomara esa misteriosa fotografía, la Nasa explicó que la fotografía AS17-135- 20680HR tomada por los astronautas Eugene Cernan y Harrison Schmitt –quienes tras alunizar se movilizaron en un Vehículo Lunar Roving (VLR) para transportar las herramientas, el equipo de comunicaciones y las muestras de los astronautas- no correspondía a una pirámide sino que había sido el resultado de unas fotografías de mala calidad.

Sin embargo, sin perjuicio de lo anterior, en diciembre del año 2008 el poderoso telescopio Hubble tomó unas impresionantes fotos de la superficie lunar donde puede verse una pequeña estructura en forma de pirámide, además de otra figura con apariencia de fortaleza, con una especie de rampa que parece estar al lado de ella.

El misterio de las «pirámides y fortalezas alienígenas» en la Luna

 






El Dr. Ken Johnston, ex director del departamento de evidencia fotográfica espacial de la NASA, comentó por su parte que durante su estadía en la agencia pudo apreciar fotografías originales de incontables ruinas, pirámides y objetos tecnológicos muy avanzados, localizados en la Luna.

Según Johnston, incluso se recogieron algunos vestigios tecnológicos de la civilización que los edificó, los cuales habrían sido ocultados por la NASA, que supuestamente manipuló las imágenes de los alunizajes y otras misiones para no hacer llegar las citadas pruebas al público.

Según Johnston

Los astronautas de la misión Apolo trajeron pruebas fotográficas de los artefactos que se encontraron durante sus Actividades Lunares Extravehiculares (EVA).

Johnston afirmó que la NASA le ordeno destruir las imágenes de EVA mientras estaba en el laboratorio de propulsión a chorro, pero se negó categóricamente. Ahora impresionantes nuevas fotos han surgido que apoyan las afirmaciones del ex empleado de la NASA — fotos de pirámides — y una foto increíble que indudablemente revela una asombrosa fortaleza lunar alienígena...

Intrigado con lo inexplicable, Ken Johnston solicitó más información sobre las fotos de las obvias estructuras artificiales que los astronautas del Apolo en diversas misiones lunares fotografiaron durante sus exploraciones en la Luna.

Acto seguido, Johnston fue obstaculizado despedido. Desde su ignominiosa partida de la prestigiosa Agencia Espacial, Johnston ha estado contando su historia a cualquiera dispuesto a escuchar.





     


Una de las tantas impresionantes fotos tomada por el Hubble en diciembre de 2008

 

Puedes ver la imagen origianl en sitio web oficial de la nasa: 

https://www.hq.nasa.gov/alsj/a17/AS17-135-20680.jpg

El misterio de las «pirámides y fortalezas alienígenas» en la Luna

La misma imagen de arriba pero mejorada para resaltar los detalles [Image: NASA]

 

Sobre la gran pirámide, Unexplainable.net escribe:

"una imagen de la misión lunar del Apolo 17 muestra claramente lo que parece ser una pirámide en la superficie de la luna que se asemeja a la pirámide hallada en Egipto.

NASA afirma que esta foto es un marco sobreexpuesto con ninguna relevancia. Pero con la corrección de la exposición inicial y la reducción de ruido de alto contraste es evidente que una estructura antinatural se alza sobre la superficie lunar."

Las anomalías lunares fueron bien documentadas antes de la salida de Johnston y los investigadores de la Luna y Marte han publicado innumerables ejemplos de artefactos extraños, complejos, estructuras antiguas y otras cosas "imposibles" en varias lunas y planetas del sistema solar.

Un grupo de las pirámides sobre la Luna [Image: NASA]

Dando una grado de credibilidad a la hipótesis de que una civilización ancestral ocupó el sistema solar y habían construido bases fuera de la Tierra esta la evidencia fotográfica de posibles pirámides en Marte, especialmente en la región de Cydonia, y la intrincada red de pirámides que abarcan la historia y la prehistoria a través de los continentes de la tierra.

Dos pirámides lunares más [Image: NASA]





Ahora imágenes fotográficas de la pirámide alienígena en la Luna pueden ser agregadas a la montaña de evidencias de una historia que se han ocultado — u olvidado — por la humanidad.

¿Existen pirámides en la Luna? de ser así ¿Por qué y para qué?

Posiblemente la respuesta más factible sea: Energía.

La forma piramidal es una configuración geométrica perfecta para la recolección de energía solar y almacenamiento de la energía.

Actualmente están en marcha varios proyectos para recolectar energía a través de estructuras en forma de pirámide.

Los Emiratos Árabes Unidos tiene planes para construir colectores solares con forma de pirámide en Abu Dhabi como parte de su red nacional de energía.

Abu Dhabi planea construir colectores solares pirámidales para su red eléctrica

'Fortaleza' alienígena en la Luna

Más allá de las pirámides lunares existen otro tipo de estructura. La imagen anterior es de una suficiente alta resolución que muestra su inconfundible función y no puede ser desestimada como un peñasco, un artefacto o un truco de la luz.

 






Otras rarezas aparecen en la foto original de la NASA

* La fortaleza reposa dentro de un cráter lunar; es fácil de visualizarla sin resaltar o mejorar la imagen.

* Ante la falta de argumentos y explicaciones, muchos científicos afirman que no hay nada de raro en la imagen dado que el objeto en ella es de origen natural.

Sin embargo, Imágenes como estas lanza la gran duda sobre algunas de las fotos compartidas con el público por la NASA en los últimos 50 años, mismas que refuerzan la afirmación de Johnston sobre el encubrimiento masivo y permanente de las estructuras en la Luna y Marte.

Te invito a formar parte del grupo de misterios en FB:  Dando click aquí  publicamos artículos todos los días. 

Si el artículo te gustó te invito a compartirlo con tus amigos.

El misterio de las «pirámides y fortalezas alienígenas» en la Luna

El misterio de las «pirámides y fortalezas alienígenas» en la Luna

No olvides guardar la página:  Dimensionalterna.net  para ver más contenidos después.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20