El hombre pasa 13 años transformando un patio yermo en un jardín japonés en terrazas – MIRA

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  El hombre pasa 13 años transformando un patio yermo en un jardín japonés en terrazas – MIRA



El hombre pasa 13 años transformando un patio yermo en un jardín japonés en terrazas – MIRA
– SWNS


Un hombre pasó 13 años transformando un patio estéril de su casa en un impresionante jardín japonés.



Martin Fitton, de 54 años, se enamoró de los jardines japoneses después de visitar uno de vacaciones en Dorset en 2009 e inmediatamente comenzó a crear uno en casa.



Durante los últimos 13 años, ha renovado incansablemente su jardín por su cuenta y ahora tiene un oasis que parece sacado directamente de un pueblo distante de Honshu, completo con su casa de té tradicional, estanque koi, pequeño puente, linternas de concreto y pagodas. .



“Estoy muy orgulloso de mi jardín”, dijo Fitton, un conductor profesional de petroleros de Brislington, Bristol. “Fue muy gratificante. No tengo ninguna ayuda con el jardín, hago todo yo mismo, así que es lindo poder ver cómo salió todo junto”.



El hombre pasa 13 años transformando un patio yermo en un jardín japonés en terrazas – MIRA
– SWNS


“Me encanta todo, pero recientemente renové la parte superior de mi jardín zen, así que esta es probablemente mi parte favorita ahora”, señaló. “Me gusta sentarme en el pabellón con una taza de té o una cerveza con mi esposa y mirar el jardín, es muy tranquilo”.



POPULAR: Los agricultores ahora usan jardines flotantes para mantener vivos los cultivos cuando se inunda: una lección sobre la crisis climática



Sin embargo, no siempre fue japonés. Cuando Martin se mudó inicialmente a su casa de Bristol en 2001, sus hijos, Rhys y Vanessa, lo motivaron a instalar estructuras para trepar y casas de verano para que ellos disfrutaran.



El hombre pasa 13 años transformando un patio yermo en un jardín japonés en terrazas – MIRA
– SWNS


Irónicamente, su inspiración y amor por la tradición japonesa no provino de una visita a Japón, sino de un jardín japonés en Compton Acres, Dorset, en la costa sureste de Inglaterra, en 2009. ¿Cómo Quitar Ecosia En 3 Sencillos Pasos?



“Era tan pacífico, silencioso y tranquilo, y estaba mirando a mi alrededor y pensé que podía hacerlo yo mismo”, dice Fritton, quien siempre ha disfrutado trabajar con madera. “Mis hijos eran adolescentes en ese momento, por lo que en realidad no usaban el jardín como lo hacían cuando eran niños, así que tan pronto como llegué a casa, comencé a convertir la vieja casa de verano en una casa de té”.



En los años siguientes, Martin transformó su patio, agregando un jardín zen, un pabellón y una pérgola japonesa. Él mismo construyó todo excepto el patio y las linternas de hormigón, para lo cual contó con la ayuda de expertos.



Su jardín le ha ganado muchos admiradores, incluidos muchos japoneses que felicitaron la dedicación del padre de dos hijos a la tradición.



“He tenido japoneses elogiando el jardín, lo cual es realmente genial porque no quería ofender a los japoneses haciéndolo de la manera incorrecta, así que me gusta que lo hayan aprobado”, señaló. “La casa de té es lo primero que ves cuando entras al jardín y fue lo primero que construí”.



RELOJ: Hombre crea jardines para abejas no deseadas, cultiva comida gratis en 30 lotes abandonados



“Realmente quería asegurarme de que todo fuera japonés y que no me confundiera con el chino, para que todo fuera leal a la cultura y no se cruzara”, dijo.



“Como resultado, he hecho amigos japoneses y, a menudo, les envío escritos que he encontrado para asegurarme de que se traduzcan correctamente y para asegurarme de que sea japonés, no chino, ya que la escritura es muy similar”.



A pesar de su fascinación por la cultura japonesa, Martin nunca ha llegado al país, pero la pareja planea celebrar su cumpleaños número 60 en conjunto dentro de cuatro años.



MIRA un recorrido en video por el fantástico jardín de Fritton…





COMPARTE este proyecto Master Home con tus amigos en las redes sociales…





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/19/el-hombre-pasa-13-anos-transformando-un-patio-yermo-en-un-jardin-japones-en-terrazas-mira/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20