El hombre almacena agua de lluvia desde 1976 y tiene 6.000 litros para superar la sequía

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  El hombre almacena agua de lluvia desde 1976 y tiene 6.000 litros para superar la sequía



El hombre almacena agua de lluvia desde 1976 y tiene 6.000 litros para superar la sequía
– SWNS


Aunque el gobierno británico anunció recientemente la prohibición del riego de jardines en la parte occidental del país, Peter Harden continuó regando sin preocupaciones.



Esto se debe a que Harden ha estado almacenando agua de lluvia en grandes capturas durante casi 50 años y con 6000 litros (1500 galones) de agua a su disposición, su potrero es el más verde del bloque.



Peter Harden, un maestro jubilado de 82 años, ha vivido en su bungalow durante 52 años y dijo que instaló sus primeros tanques de recolección de agua de lluvia después de una famosa sequía británica en 1976.



El entusiasta jardinero notó que la sequía en el Reino Unido se estaba volviendo más intensa y se inspiró para tomar precauciones de las vacaciones de él y su esposa en Europa.



“Nuestras vacaciones en el extranjero en Europa durante más de 50 años a menudo incluían visitas culturales a las antiguas ciudades griegas y romanas”, dijo Harden. “Siempre nos ha impresionado la gran cantidad de cisternas subterráneas domésticas que Romans et al. preconstruido para capturar agua de lluvia para veranos muy secos “.



LEE MAS: El agricultor prospera cultivando granos sin gluten que no necesitan agua durante la sequía



“Con esta experiencia en mente, fui aumentando gradualmente el número y tamaño de mis tanques de recolección de agua de lluvia hasta hace unos 15 años, cuando tuve nueve tanques de 375 litros alimentados directamente con agua de lluvia de los canalones de los bungalows”. THE ELDER SCROLLS Pelicula Completa 4K (2021)



Pero, ¿por qué tanta dedicación? Peter vive en una de las zonas más secas del Reino Unido. La arcilla debajo de su propiedad en Ingoldsby, Lincolnshire, retiene agua, pero tan pronto como ocurre una sequía en el Reino Unido, la arcilla comienza a agrietarse.



Ahora la región está experimentando la peor sequía en 26 años y, para proteger los suministros de agua municipales, se ha introducido una prohibición de tuberías flexibles en partes del oeste del país.



“Vivimos en una zona con una de las precipitaciones medias más bajas del país. Obtenemos unas 22 pulgadas al año”, dijo Harden, quien hace unos ocho años complementó sus 9 tanques de recolección con otros dos contenedores intermedios a granel de 1,000 litros (250 galones), antes de agregar un par más recientemente.



VER: Baling Water: estos jóvenes agricultores construyeron una piscina de bricolaje con pacas de heno para combatir la ola de calor



Los contenedores de agua a granel están ubicados en el fondo del jardín y se llenan directamente con una manguera de jardín desde algunos de los tanques de recolección de 375 litros.



“Usando una bomba de agua sumergible eléctrica, bombee agua a través de una manguera de jardín desde uno de los tanques a través de un rociador conectado a la manguera de jardín”, explicó.



“Cuando el nivel del agua cae en un tanque, se nivela en los otros tanques a través de la alimentación por gravedad a través de las tuberías interconectadas.



“Tres de mis tanques originales de 375 litros se han vuelto inutilizables y estoy esperando para reemplazarlos. También estoy buscando comprar dos contenedores a granel más de 1,000 litros para aumentar el volumen de almacenamiento de agua “.



Sin bajar el ritmo, dice que su objetivo es almacenar 9.000 litros pronto.



Limpia las redes sociales con esta buena noticia…





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/08/24/el-hombre-almacena-agua-de-lluvia-desde-1976-y-tiene-6-000-litros-para-superar-la-sequia/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20