El famoso Director de cine Stanley Kubrick, Afirma en un vídeo que el hombre «nunca llegó a la Luna»

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

 






Se dice que el vídeo "es un material sin editar de una entrevista con el recordado Director Stanley Kubrick (1928-1999)".

Dicho vídeo habría sido grabado en Marzo de 1999 y fue popular sólo después de que la NASA anunció que había encontrado el lugar de impacto en la Luna por parte del cohete de la Misión Apolo 16.

NASA aseguró que el descubrimiento de lo que pasó con el booster (usados para proporcionar empuje) fue un golpe para los escépticos de la conspiración que desde hace varios años han afirmado que nadie ha puesto un pie en la Luna y que cada fotografía o vídeo de las seis misiones que se llevaron a cabo desde 1969 fueron escenificadas en la Tierra.

El famoso Director de cine Stanley Kubrick, Afirma en un vídeo que el hombre «nunca llegó a la Luna»





Sin embargo, la aparición de un vídeo con una supuesta entrevista a "Kubrick" parece haberles devuelto la confianza, después de que presuntamente Kubrick admitió que estaba detrás del histórico metraje de cómo Neil Armstrong se convirtió en "el primer hombre sobre la Luna" en 1969.

Stanley Kubrick, Director de la ·Naranja Mecánica·

Se dice que esta entrevista fue realizada por Patrick Murray y filmado el 03 de marzo 1999, 4 días antes de la muerte de Kubrick, y fue liberado este año.

En el vídeo aparece un hombre barbudo que supuestamente dice ser el director de cine Stanley Kubrick, y que quiere "hacer una confesión".

Aquí el Vídeo donde según Stanley Kubrick confesaría que el alunizaje es falso:

"Según la edición del vídeo" El hombre barbudo que sale en él, dice: los "teóricos de la conspiración en este caso tienen la razón."

Luego dijo que este evento fue "fabricado" para cumplir el deseo del presidente Kennedy para de algún modo llegar a la luna y ganar la carrera espacial contra los rusos.

"Yo perpetre un enorme fraude sobre el público estadounidense, el cual ahora estoy a punto de detallar, involucrando al gobierno de Estados Unidos y la NASA, que los alunizajes fueron falsificados, que todos los alunizajes fueron falsificados, y yo era la persona que filmó eso."

"Todo es una total ficción."





     

En julio de 1969, el cohete Saturno V fue puesto en órbita, a bordo estaban Neil Armstrong, Buzz Aldrin  y Michael Collins, pero los teóricos de la conspiración sostiene que los medios de comunicación estaban mostrando material de vídeo hechos por Kubrick, mientras que los astronautas estaban en la órbita baja hasta llegar a su histórico amerizaje en el Océano Pacífico. Duende

El famoso Director de cine Stanley Kubrick, Afirma en un vídeo que el hombre «nunca llegó a la Luna»    

Muchos especialistas dicen que el personaje del vídeo, es claramente un actor, y ni siquiera se parecen al famoso director estadounidense. Sin embargo no todos opinan lo mismo, ya que dicen es otro truco para callar esta verdad.





Los familiares de Stanley Kubrick se pronunciaron después de que fue publicado el vídeo que supuestamente mostraba la confesión antes de su lecho de muerte; donde "Stanley dice" que ayudó a la NASA a crear los falsos alunizajes.

En un comunicado difundido a través de un portavoz, la familia dejó en claro que el vídeo era un engaño completo, y que habían utilizando un actor que se hizo pasar por Stanley Kubrick.

 





La declaración de su viuda Christiane Kubrick dijo: "La entrevista es una mentira, Stanley Kubrick nunca fue entrevistado por T.Patrick Murray, toda esa historia es falsa".

Entonces ¿Hasta cuándo seguirá la discusión de que si los Estados Unidos fueron o no a la Luna?

Este vídeo ¿es real o es falso? Si esto es cierto ¿Entonces, el metraje del aterrizaje en la Luna sería el más grande fraude implementado por EE.UU. frente a sus ciudadanos?

El famoso Director de cine Stanley Kubrick, Afirma en un vídeo que el hombre «nunca llegó a la Luna»

Tanta gente no puede mantener un secreto durante tanto tiempo.





"El engaño" de la no llegada a la Luna se tenía que haber revelado en 3 años y 8 meses, según el modelo matemático de David Robert Grimes, físico de la Universidad de Oxford, que calcula cuánto tiempo se puede guardar un secreto a partir del número de personas que lo conocen.

La teoría de que no hemos llegado a la Luna necesitaría al menos el silencio de los 411.000 empleados de la NASA que trabajaban allí a mediados de los 60 y usando su ecuación, Grimes calcula que el "engaño" habría podido durar como mucho 3 años y 8 meses.

El pasado miércoles se cumplieron 53 años desde que el Apolo 11 llegara a la Luna. 53 años en donde el hombre la pisó por primera vez. Lo hizo un 20 de julio de 1969 y a partir de ahí todo cambió para la raza humana.

El alunizaje fue real!

En esta foto, podemos ver un panel de unos 60 cm de ancho recubierto por 100 espejos apuntando a la Tierra. Buzz Aldrin y Neil Armstrong la colocaron en un ángulo determinado y cincuenta y tres* años después, es el único experimento científico del Apolo que aún funciona y se puede comprobar. 

Esta y muchas evidencias más aún existen en la superficie de la Luna.

La pregunta más bien sería ¿Por qué el hombre nunca volvió a la Luna? ¿será que alguien que ya habitaba en ella se los impidió? ¿Qué hay de las estructuras encontradas ahí? ¿quien las hizo? ¿Quienes son esos que se ocultan en la cara no visible de la Luna?

Estos y muchos misterios más nos esperan hasta que podamos viajar por cuenta propia a la Luna.

Si el artículo te gustó, te invito a compartirlo con tus amigos y a formar parte del grupo de misterios en FB:  Dando click aquí  hay artículos todos los días.

No olvides guardar la página:  Dimensionalterna.net  para ver más contenidos después.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20