El entrenamiento de resistencia combate la pérdida de masa muscular. Aquí hay 3 maneras de hacer más

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  El entrenamiento de resistencia combate la pérdida de masa muscular. Aquí hay 3 maneras de hacer más



Lo sabemos desde hace un tiempo entrenamiento de resistencia es la clave para la longevidad y la salud. en un estudios recientes, los investigadores encontraron que el entrenamiento de resistencia era eficaz para desarrollar masa muscular magra y retrasar la pérdida de masa muscular tanto en mujeres como en hombres a medida que envejecían. El estudio, proveniente de la Universidad de Nueva Gales del Sur, analizó datos de 30 estudios anteriores diferentes, y analizó específicamente lo que les sucede a las personas mayores de 50 años que han tenido entrenamiento de resistencia regular.



Según los datos, los investigadores descubrieron que el entrenamiento de resistencia puede ayudar a las personas mayores a mantenerse tonificadas, mantener un peso saludable y proporcionar una serie de otros beneficios para la salud, desde una mayor resistencia y equilibrio hasta una mayor flexibilidad y densidad ósea.



Si quieres que el entrenamiento de resistencia forme parte de tu rutina de entrenamiento, sigue estos 3 consejos.



Comience con movimientos pliométricos que no requieran equipo


No hay necesidad de comprar pesas o bandas costosas para participar en el entrenamiento de resistencia. Por cierto, ejercicios de peso corporal como las flexiones son muy efectivas. Dicho esto, las personas mayores podrían beneficiarse más de las máquinas de pesas, ya que controlan el rango de movimiento y pueden reducir el riesgo de lesiones a medida que se agrega más peso.



Mantente consistente


Los músculos se vuelven más fuertes con el tiempo, por lo que es importante mantenerse constante con su entrenamiento de resistencia. Sin embargo, un concepto erróneo común es que debe hacer tantas repeticiones como sea posible por día hasta que le duelan los músculos. Este no es el caso. En realidad, solo puede hacer unos pocos minutos a la vez, todos los días, siempre que rote entre las partes del cuerpo y permita que se recuperen entre sesiones. Por ejemplo, haz abdominales el lunes, piernas el martes, brazos el miércoles y recupera la fuerza central el jueves.



Ser responsable ante un grupo


Una forma de mantenerse constante es rendir cuentas con la ayuda de un grupo de entrenamiento. Simplemente estar en presencia de otros que están haciendo un esfuerzo es suficiente para motivarlo a trabajar más duro. Reconocemos que es más difícil unirse a un grupo durante la pandemia, pero todavía hay muchas clases en línea o equipos de ejercicio al aire libre a los que puede considerar unirse para ayudarlo a mantenerse responsable.



Estudios para explorar: El efecto del entrenamiento de resistencia en mujeres sobre la fuerza dinámica y la hipertrofia muscular: una revisión sistemática con metanálisis. Medicina deportiva. junio de 2020, 50 (6): 1075-93.





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/08/09/el-entrenamiento-de-resistencia-combate-la-perdida-de-masa-muscular-aqui-hay-3-maneras-de-hacer-mas/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20