El brillante plan de Suiza para túneles subterráneos de entrega de mercancías para reducir el tráfico acaba de comenzar

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  El brillante plan de Suiza para túneles subterráneos de entrega de mercancías para reducir el tráfico acaba de comenzar



El brillante plan de Suiza para túneles subterráneos de entrega de mercancías para reducir el tráfico acaba de comenzar
Carga Sous Terreno


El sueño de un nuevo y ambicioso modo de transporte de mercancías acaba de dar un gran salto hacia la realidad en Suiza.



El 1 de agosto, comenzaron los pasos de planificación para la construcción de una red de túneles automatizados que enviarían carga en módulos de envío en un sistema ferroviario de carga automática.



Cargo Sous Terrain (CST), o “Underground Cargo”, comenzará primero con un tramo de 70 kilómetros entre Zúrich y un importante centro logístico en Härkingen/Niederbipp. Podría crecer hasta 310 millas (500 kilómetros) y salpicar los cantones suizos con túneles.



Basado en energía renovable, se estima que el proyecto podrá eliminar el 40% de todo el tráfico de mercancías de las calzadas de una manera sostenible que no implique la limpieza de terrenos para carreteras adicionales. Las cápsulas eléctricas recibirían una carga eléctrica adicional a medida que se mueven a lo largo de las pistas de inducción.



Arriba, el techo contendría un conjunto similar de rieles para sostener canastas de paquetes más pequeñas.



SIMIAL: El primer portacontenedores autopropulsado eléctrico del mundo se lanza en Oslo para reemplazar 40,000 viajes con camiones diesel



En total, se cree que los túneles tienen alrededor de 20 pies de diámetro y las cápsulas son lo suficientemente grandes para una paleta o dos, con refrigeración para el tránsito de productos sensibles a la temperatura. En las terminales, grandes ascensores sacarán las vainas y los vainas de la oscuridad y las llevarán a los centros de distribución. Las vías dinámicas evitarán que las estaciones de ascensores bloqueen las vías del sistema.



El brillante plan de Suiza para túneles subterráneos de entrega de mercancías para reducir el tráfico acaba de comenzar
CST


El federalismo es fuerte en la estructura del gobierno suizo y cada cantón abordará el proyecto como desee. Sin embargo, en este período de rápida inflación de las existencias monetarias en toda Europa, los suizos mantuvieron su disciplina fiscal y descartaron el uso de dinero público para el proyecto.



“No se utilizan subsidios para la construcción de la infraestructura y la gestión del túnel”, dictaminó el parlamento.



Consejo Federal Suizo él excluyó al cofinanciar CST con fondos públicos, pero gracias a algunas nuevas leyes del gobierno suizo, la empresa estaba armada con $ 100 millones de inversiones privadas que se compraron por adelantado.



RELACIONADO: Detroit obtiene la primera ruta pública de carga de vehículos eléctricos en los Estados Unidos para alimentar vehículos eléctricos de forma inalámbrica



El proyecto se parece mucho a varias ideas de Hyperloop para el transporte de pasajeros estadounidense, pero si quiere gastar miles de millones, Suiza lo hará. tienen que encontrar $ 35 mil millones En la inversión para completar todo el proyecto para 2045, el transporte de mercancías parece ser un uso mucho más inteligente de los rieles subterráneos, ya que hasta cierto punto la seguridad, la comodidad y la estética no afectarán el diseño.



Hasta ahora, otros cantones suizos además de Zúrich se han interesado y lo han llamado “económicamente factible”, como St. Gallen y Thurgau.



MIRA el video conceptual de Cargo Sous Terrain





ENVÍA esta increíble innovación en las redes sociales a tus amigos…





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/08/09/el-brillante-plan-de-suiza-para-tuneles-subterraneos-de-entrega-de-mercancias-para-reducir-el-trafico-acaba-de-comenzar/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20