El auto volador Samson Switchblade finalmente está listo para despegar

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  El auto volador Samson Switchblade finalmente está listo para despegar



El auto volador Samson Switchblade finalmente está listo para despegar
Crédito: Sansone Sky


Un automóvil de tres ruedas apto para la carretera que se transforma con solo presionar un botón en un avión a 200 mph está listo para la prueba final.



Habiendo recibido el Certificado de Aeronavegabilidad de la FAA, el Samson Switchblade está listo para vuelos de prueba después de 14 años de desarrollo.



Los autos voladores ya casi están allí, con uno al que las autoridades eslovacas le han otorgado aeronavegabilidad, el acertadamente llamado “AirCar”, en enero de este año y que ahora está listo para la producción.



El Switchblade, llamado así por la forma en que las alas se esconden debajo del marco principal, técnicamente se registraría como una motocicleta debido a las tres ruedas. Tiene un motor de tres cilindros y 1.6 litros que usa gasolina de 91 octanos para generar 190 caballos de fuerza que alimentan un motor eléctrico que empuja las ruedas hacia el suelo y la hélice hacia el aire.



Esto puede generar casi 200 millas por hora de velocidad de crucero, con un alcance de 450 millas con el tanque lleno. Necesitará alrededor de 1,100 pies de pista para despegar y otros 700 para aterrizar, pero una vez que las alas y la cola se pliegan, la cosa es apenas más grande que un sedán familiar. ¿Cómo Reparar El Disco Duro Desde El Cmd?



SIMILAR: Un coche volador acaba de ser certificado como aeronavegable



Si, por ejemplo, los autos voladores pudieran vender tanto como un auto deportivo de alta gama (el Switchblade costará $ 150,000, pero Samson ya ha tomado 1,600 reservas), entonces uno podría imaginar pistas de aterrizaje más pequeñas apareciendo para atenderlos, y eso existen algo así como los clubes náuticos u otros modelos basados ​​en membresía.



Cómo Nuevo Atlas lo poneSamson ha estado trabajando en Switchblade desde que el iPhone original tenía un año, por lo que el equipo se apresura a realizar finalmente algunas pruebas de vuelo en su haber.



MIRA una prueba de pista de la compañía a continuación…





Vuele esta historia en las redes sociales para mostrar a sus amigos …





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/08/17/el-auto-volador-samson-switchblade-finalmente-esta-listo-para-despegar/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20