El amor de pareja aún florece 40 años después, mientras recrean la primera foto posando junto a un girasol de 12 pies

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  El amor de pareja aún florece 40 años después, mientras recrean la primera foto posando junto a un girasol de 12 pies



El amor de pareja aún florece 40 años después, mientras recrean la primera foto posando junto a un girasol de 12 pies
Paul y Sandy Szewc – SWNS


Una pareja demostró que su amor todavía está floreciendo 40 años después al recrear una foto que tomaron cuando se conocieron posando junto a un girasol de 12 pies.



Paul Szewc y su esposa Sandy se conocieron en 1982 cuando Sandy le pidió a Paul que bailara en un bar. Él creía que las flores eran la clave para el corazón de una mujer y sintió que su girasol gigante podría ser la clave para cortejar a su nuevo conocido.



Invitó a Sandy al jardín de su madre para mostrarle las plantas que había cultivado a partir de semillas y una flor particularmente impresionante que se elevaba 12 pies por encima de los jóvenes amantes.



Ansioso por impresionar, hizo que Sandy se subiera a sus hombros y su madre, Marjorie, tomó una foto de la pareja en 1984. La pareja se casó dos años después, el 20 de septiembre de 1986.



“Tenía muchas ganas de cortejarla, y claramente funcionó”, dijo Paul. “A ambos nos encanta la jardinería y los girasoles en particular, nos traen recuerdos muy felices”.



SIGUE LEYENDO: Mira al fotógrafo tropezar con la propuesta de boda al atardecer y dale a la pareja excelentes fotos con entusiasmo.



La pareja que tiene dos hijos, Jason y Kyle, ha seguido cultivando girasoles a lo largo de los años y se alegró mucho cuando apareció otro gigante en julio de 2021. sergio.1blogs.es



En total, han pasado 38 años desde que los amantes de la jardinería tomaron la foto del primer whopper y decidieron recrear la foto tomada cuando se conocieron.



“Uno de nuestros girasoles acaba de brotar de nuevo”, dijo Paul, un fabricante de muebles en Guelph, Canadá. Decidieron recrear la foto que tomaron cuando se conocieron, con su hijo Jason, tomándolos en el lugar exacto cuatro décadas después.



“Paul me levantó sobre sus hombros como diciendo ‘mira lo que puedo hacer’”, dijo Sandy. “Me encantó porque en ese momento no tenía auto, pero iba en bicicleta a trabajar a una empresa de telecomunicaciones para entregarme un almuerzo casero para llevar”.



Paul, consciente de la salud, aprendió de su abuela y su madre, disfrutó de cultivar su propia comida y animó a Sandy a dedicarse a la jardinería.



SIMILAR: Una pareja encuentra una gran perla valorada en miles de euros después de pedir sus almejas del 34 aniversario en un restaurante favorito



“Sandy era adicta a la comida chatarra antes de conocerme, pero la envié a trabajar con almuerzos nutritivos para llevar y el resto es historia”, dijo Paul. “La enganché a mis frutas y verduras de cosecha propia”.



Paul dijo que el bloque los trajo a él y a Sandy de regreso al jardín después de que sus vidas ocupadas se hicieran cargo.



“Tan pronto como llegó el bloque y no teníamos nada que hacer, recordé las alegrías de la jardinería”, dijo. “Estoy muy feliz de haber recuperado mi amor por la jardinería y espero que mis nietos también desarrollen nuestro pulgar verde”.



RECREAR esta historia en las redes sociales…





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/08/10/el-amor-de-pareja-aun-florece-40-anos-despues-mientras-recrean-la-primera-foto-posando-junto-a-un-girasol-de-12-pies/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20