Duolingo ha creado un curso de “Alto Valyrio” el idioma del Dragón de Juego de Tronos

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  Duolingo ha creado un curso de “Alto Valyrio” el idioma del Dragón de Juego de Tronos



Duolingo ha creado un curso de “Alto Valyrio” el idioma del Dragón de Juego de Tronos
– uso correcto.


Después de deleitar a los fanáticos de Trekkie con su curso de idioma Star Trek Klingon, la aplicación de aprendizaje de idiomas Duolingo ha creado un curso sobre “Alto valyrio”, el idioma mágico del dragón de Game of Thrones de HBO. .



Hablado por numerosos personajes, sobre todo el personaje principal Emelia Clark como la “Madre de los dragones” Daenerys Targaryen, el curso de idiomas se creó en asociación con HBO a tiempo para la serie derivada de la precuela.



Con más de 150 palabras adicionales incluidas en la actualización reciente del curso, es, con mucho, la forma más rápida de avanzar a través de un panel de Game of Thrones Comic Con, o ver el programa en caso de que la resolución de su televisor esté en mal estado y aparezcan subtítulos. por debajo del nivel de la pantalla.



Duolingo ha creado un curso de “Alto Valyrio” el idioma del Dragón de Juego de Tronos



Probablemente sea uno de los pocos cursos de idiomas que alguien terminará en Duolingo, pero no todo son tonterías, fue creado por David Peterson, cuya carrera se construyó inventando lenguajes ficticios para series como Thor, Dune y otras películas. .



RELACIONADO: Docenas de pinturas y mapas de JRR Tolkien ahora están en línea para inspirar aventuras



Cuando se asoció con George RR Martin, solo tenía dos frases para empezar: “todos los hombres deben morir” y “todos los hombres deben servir”. A partir de ahí, Peterson creó más de 2000 palabras y las organizó como un curso en Duolingo.



Es un tipo diferente de experiencia en el aprendizaje de un idioma que se inventó hace unos años, y los fanáticos del programa o los libros seguramente lo disfrutarán.



MIRA a Peterson explicarlo en una entrevista con C-Net a continuación…





Comparte con tus amigos Targaryen en Facebook, sabemos que tienes algunos…





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/27/duolingo-ha-creado-un-curso-de-alto-valyrio-el-idioma-del-dragon-de-juego-de-tronos/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20