Descubren una misteriosa esfera que pudo ser enviada por extraterrestres para “sembrar” vida alienígena en la Tierra

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

 

¿Es posible que alienígenas estén intentando sembrar sus semillas en la Tierra? Y si es así, ¿Para qué? 

Científicos de Reino Unido han descrito el hallazgo de una posible semilla extraterrestre tras analizar un minúsculo objeto esférico de metal recogido por un globo estratosférico. Sugieren que podría tratarse de un microorganismo deliberadamente enviado por alienígenas para sembrar vida extraterrestre en la Tierra.

La Universidad de Buckingham ha informado del hallazgo llevado a cabo por el Astrobiólogo Milton Wainwright y un equipo de investigadores que examinaron polvo y escombros del espacio recogidos por un globo en la estratosfera de la Tierra.





La bolita misteriosa está compuesta de titanio y vanadio, tiene materia filamentosa en su superficie y un material biológico viscoso que aflora del centro. Aunque su origen es incierto, los expertos dicen que podría contener material genético.

Es la primera vez que algo como esto se ha visto y, según señalan los investigadores, apuntaría no solo a la posible existencia de vida extraterrestre, sino que, además, estos seres complejos y civilizados podrían estar observando nuestro planeta.

El director del Centro de Astrobiología de la Universidad de BuckinghamChandra Wickramasinghe, esgrime que el hallazgo de esta pequeña esfera metálica es una prueba más de la existencia de vida extraterrestre.





Algunos expertos han sugerido la posibilidad de que una invasión alienígena se llevase a cabo dejando pequeñas semillas que se reprodujeran poco a poco, en lugar de una invasión “clásica” que llevara la devastación de algunos ecosistemas.

El análisis de la esfera


El análisis de rayos X de la esfera mostró que estaba hecha de titanio con rastros de vanadio. 

El titanio es uno de los metales más resistentes conocidos por el hombre y tiene un punto de fusión muy alto. Esto llevó a Wainwright y su equipo a concluir que la esfera bien podría haber sido fabricada y tener un origen no terrestre.

La superficie de la esfera estaba cubierta con una «capa mate» y un fluido biológico negro.

La prueba de que la Tierra está en constante intercambio con el espacio tendrá implicaciones no solo para nuestra comprensión del origen de la vida, sino también para los virus alienígenas que pueden ser importantes para nuestro desarrollo y supervivencia.

Animales típicos de Francia






Wainwright sospecha que esta esfera puede ser evidencia de panspermia absoluta o incluso la propagación deliberada de la vida en el universo

Francis Crick, premio Nobel por su contribución al descubrimiento de la estructura de la molécula de ADN, comparte las mismas opiniones. 

La humanidad misma puede crear una nueva vida con una sola cápsula enviada al lugar correcto en el momento correcto.  Incluso si esto es fantástico ahora, no hay nada difícil en la idea de enviar un arca de microbios bajo una vela solar. Quizás ya hayamos enviado inconscientemente extremófilos a Marte. 

La hipótesis de la panspermia dirigida, plantea varias preguntas legítimas. 

¿La vida fue plantada deliberadamente en la Tierra? 

¿Fue enviada por una civilización suficientemente avanzada hace más de tres mil quinientos millones de años, cuando nuestro planeta era joven y estéril?





En busca de respuestas...

En 1984, los pasajeros de un tren que viajaba por Padriesko, Moscú, presenciaron el aterrizaje de una nave metálica en un área cercana. Yuri Simiakov, un biólogo y ufólogo ruso que realizó experimentos en el sitio del aterrizaje, descubrió no solo niveles magnéticos elevados, sino también pequeñas esferas metálicas. 

¿Podrían estas esferas ser las mismas que las muestreadas en la estratosfera?

Cabe destacar que desde principios de la década de los 80s, algunos han sugerido que la siembra deliberada de vida podría probarse si el código genético de los primeros microorganismos en la Tierra contuviera "mensajes de firma distintivos".

De ser así, ¿El código alienígena está oculto en nuestra genética? Según dos científicos de Kazajstán, Vladimir Cherbak y Maxim Makukov, esto sería así. 

Se cree que nuestro código genético contiene una señal extraterrestre que fue codificada hace miles de millones de años. No es ningún secreto que el ADN es una forma bastante poderosa de almacenar información.

Si asumimos que a partir del encuentro con la misteriosa esfera, los científicos descubrieron accidentalmente la "siembra" de virus alienígenas en la Tierra; surgiría la pregunta: ¿Quién envió las esferas y cuál es el objetivo?

Si el artículo te gustó, compártela con tus amigos.

Te invito a ingresar a nuestro grupo en FB: Dando click aquí, publicamos artículos todos los días. 

No olvide guardar la página:  Dimensionalterna.net para ver más contenidos después.

Descubren una misteriosa esfera que pudo ser enviada por extraterrestres para “sembrar” vida alienígena en la Tierra

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20