Descubren moneda antigua con una representación «Alienígena»

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

 






La mayoría de nosotros, ya ha visto muchos objetos voladores misteriosos representados en frescos (pinturas) del siglo XV y en algunos libros; pero quizá uno de los mas famosos sea el de la pintura de ‘La Madonna Col Bambino e San Giovannino’, (La Madonna con el Niño y San Juan) un cuadro que representa a la Virgen María junto a  San Juan infante, el cual sostiene al niño Jesús entre sus brazos y a su lado aparece una figura humana (un supuesto pastor con su perro) que aprecia algo que vuela, sin asombrarse como si fuera algo natural.


El misterio del Ovni que aparece en un cuadro del siglo XV

Ahora, ha aparecido una moneda en un proceso de remodelación de una casa en Egipto, con la figura de un alienígena. ¿Será esta la prueba de que la presencia de extraterrestres en nuestro planeta era algo común para culturas antiguas?

Pues bien, personas en todo el mundo han descubierto monedas antiguas que son todo menos ordinarias. Algunas de ellas representan extraños "objetos voladores mientras que otras, parecen ofrecer evidencia concluyente de que hace miles de años fuimos visitados por formas de vida extraterrestre., tal como lo presupone la teoría de los antiguos astronautas.





Comparación de la moneda encontrada en Egipto con "otras similares"


Comparación de monedas

La extraña moneda que data de 1680, representaría en ella a un objeto que según muchos, es la prueba definitiva de que los "Ovnis", también conocidos como "platillos voladores", han visitado nuestro planeta desde siempre.  hornyschoolsgirl.1blogs.es

Mientras que algunos están de acuerdo, otros sugieren que estamos viendo ilustraciones de escudos y no maquinas voladoras.

En los últimos años, los escépticos han presentado sus propias teoría que "refutan" la propuesta de los ufólogos. Pues según los escépticos, el objeto representado en la moneda del siglo XVII no es más que un hongo o una flor a la deriva, o incluso un escudo.






Al dorso de la moneda se ve una forma de "los objetos voladores" sobre tierra firme y la leyenda en latín "Opportunus adest" que se traduce a "Es aquí a su tiempo debido".

Los ufólogos sostienen la teoría que estos encuentros confirman que nuestro mundo fue visitado antiguamente por seres extraterrestres y que vivían entre nosotros.

Por su porte, el portal digital thesun.co.uk, afirmó que "nadie puede dar fe de la procedencia de estas monedas" sin embargo aclaró que "su género es único y curiosamente tiene figuras no humanas".

Si el artículo te gustó, compártelo con tus amigos.

Te invito a ingresar a nuestro grupo en FB: Dando click aquí,  publicamos artículos todos los días. 

No olvide guardar la página:  Dimensionalterna.net  para ver más contenidos después.

Descubren moneda antigua con una representación «Alienígena»

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20