Descubren misteriosas esferas de vidrio en La Cara Oculta de la Luna

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

 






Unas fotografías tomadas recientemente y descritas en un estudio que se acaba de publicar en la revista especializada Science Bulletin, muestran misteriosas esferas de vidrio, en la cara oculta de la Luna.  

Es de destacar que estas esferas de vidrio cuentan con algunas peculiaridades que, en conjunto, las hacen únicas. “Su tamaño y su apariencia no corresponden con las que se han visto hasta ahora”, indica el estudio. 





Por ahora, se desconoce su procedencia y composición exacta ya que el Yutu-2 no pudo obtener datos de su composición, pero estas piezas lunares podrían ser importantes objetivos de investigación en el futuro ya que cuentan con algunas peculiaridades que, en el conjunto, las hacen únicas.

Su tamaño y su apariencia no se corresponden con las que se han visto hasta ahora, por eso, en este primer estudio lanzan ya algunas hipótesis sobre su origen.

Las esferas se encontraron cerca de cráteres de impacto recientes, lo que podría sugerir que se formaron durante impactos de meteoritos lunares, aunque es posible que ya estuvieran presentes, enterradas bajo la superficie y simplemente fueran excavadas por los impactos. 

 





Según los estudios preliminares, estas misteriosas bolas podrían estar compuestas por un tipo de vidrio volcánico, llamado anortosita, que tras el aumento de temperatura generado por el impacto volvió a derretirse, formando esferas de vidrio traslúcidas. nutricion-entrenamiento.com

Sin embargo, otras teorías menos terrenales, indicarían que estamos ante evidencias de creaciones de objetos extraterrestres ya que la perfección de su forma y sus características únicas indicarían que, algún tipo de proceso externo y por lo tanto desconocido, tuvo que estar implicado en su creación. 

Por lo tanto, si queremos saber con seguridad de dónde provienen estas misteriosas bolas de cristal, habrá que esperar a que sean realizados nuevos estudios, pues de momento Yutu-2 no ha podido hacer más que enviar las imágenes, pero seguro que con todas las misiones que hay enfocadas en la Luna, alguna consigue encontrar la información necesaria para descifrar el misterio.

Entonces, y solo entonces, las esferas de vidrio de la cara oculta de la Luna dejarán de ser un misterio. 

Si el artículo te gustó, te invito a compartirlo con tus amigos y a formar parte del grupo de misterios en FB:  Dando click aquí  hay artículos todos los días.

No olvides guardar la página:  Dimensionalterna.net  para ver más contenidos después.

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20