Descubren en Siberia un objeto en forma de disco, mucho más antiguo que los mamuts

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

 

Recientemente en la cuenca de Kuznetsk de Siberia, Rusia, mineros encontraron un antiguo objeto de piedra que parece ser un modelo de un estilo de platillo volador OVNI.

Situado en el suroeste de Siberia y cubriendo 27.000 millas, la Cuenca Kuznetsk es una de las mayores zonas de extracción de carbón en el mundo.

El lugar en donde el extraño objeto de piedra fue encontrado pertenece y es operado por la empresa minera Kuzbassrazrezugol.

Un equipo de la compañía excavo a una profundidad de 40 metros y encontró dos platillos de piedra.

Uno se rompió mientras estaba siendo removido pero el segundo llegó a la superficie intacto.





El platillo de piedra es un círculo casi perfecto con un diámetro de 1,2 metros y pesa unos 200 kilos. Boris Glazkov, el hombre que encontró los objetos, estaba perplejo.

Boris dijo:

"Tengo que decir que no era difícil de ver ya que era realmente distintivo y de gran tamaño. Nunca he visto antes nada como esto objeto, que es obviamente hecho por el hombre, aquí en el medio de la nada. Es un verdadero misterio."

Arqueólogos han sido traídos para analizar los "OVNIs de piedra". Hasta el momento, no han encontrado explicación alguna.

La profundidad a la que se encontraron (40 metros) es más profunda que la profundidad en donde la empresa minera normalmente se encuentra con fósiles de mamut (25 metros), lo que sugiere que tienen más de 10.000 años de antigüedad.





¿Fueron hechos por seres humanos? Si es así, ¿Que estaban tratando de describir? Algunos piensan que lo más probable es que sea un modelo a escala del OVNI, ya que una estatua de piedra de tamaño completo pesaría toneladas.

Descubren en Siberia un objeto en forma de disco, mucho más antiguo que los mamuts

Si bien no parece tener algún tallado o escritura sobre el objeto, es similar en tamaño y a la edad de las piedras de Dropa - los discos circulares con grabados encontrados cerca del Tíbet y que se cree es un registro de visitantes extraterrestres.

 

 





    

Descubren en Siberia un objeto en forma de disco, mucho más antiguo que los mamuts

¿Es una estatua de una antigua nave espacial? ¿Un mensaje de una civilización extraterrestre diciéndonos que estuvieron aquí? ¿O es este OVNI de piedra algo más?

Te invito a formar parte del grupo de misterios en FB:  Dando click aquí  publicamos artículos todos los días.  

Si el artículo te gustó te invito a compartirlo con tus amigos.

No olvides guardar la página:  Dimensionalterna.net  para ver más contenidos después.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20