Descubren en China, huellas gigantes petrificadas

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

 

Un grupo de fotógrafos encontró una serie de huellas gigantes de pie humano fosilizadas en una roca en el pueblo chino de Pingyan, en el municipio de Rongjiang, al suroeste de la Provincia de Guizhou, informa el Portal chino Sina.

Descubren en China, huellas gigantes petrificadas

La huella gigante fosilizada en Pingyan, China, descubierta el 24 agosto de 2016.

Una de las huellas de Pingyan, quedó impresa en sedimentos que podrían remontarse al período Devónico, antes del Carbonífero, donde hubo grandes extinciones, o sea hace 400 millones de años, tiene la forma de un pie izquierdo de cinco dedos y es casi dos veces mayor que un pie humano real.





Los investigadores están llevando a cabo un estudio de la huella para determinar con exactitud la datación exacta de las marcas del pie gigante en los sedimentos que se habrían convertido en piedra a través del proceso llamado diagénesis, cuando aún no existía ningún humano, según la “Historia oficial”.

Descubren en China, huellas gigantes petrificadas

La huella gigante hallada en China corresponde a alguien que caminó hace 400 millones de años. Obsérvese que a la  derecha se ve otra pisada donde aparece el dedo gordo del pie derecho.





Otros hallazgos similares en puerta

No se trata del primer hallazgo de este tipo de huellas gigantes de pies. En 1912 el granjero sudafricano Stoffel Coetzee encontró una huella gigante de 128 centímetros de largo y 60 de ancho.

Descubren en China, huellas gigantes petrificadas

El investigador sudafricano Michael Tellinger redescubrió la misma huella en enero de 2012, Cerca de la Ciudad de Mpuluzi, en la frontera con Suazilandia.

Se estima que la pisada que corresponde a un pie izquierdo pudo haberse realizado hace más de 200 millones de años cuando esa roca de granito comenzó a formarse. 1blogs.es

También existen huellas de dinosaurios y humanos de gran estatura en el lecho del Río Paluxy, en el estado norteamericano de Texas.

Luego de una gran inundación en 1908, la erosión descubrió huellas fósiles de humanos y de dinosaurios que habitaron esa región conocida como Glen Rose alrededor de 112 a 99,6 millones de años atrás durante el Cretácico inferior.

¿Hombres de 4 metros de altura con un pie de unos cuarenta a cincuenta centímetros de longitud por 14 centímetros de ancho? ¿cómo puede ser esto posible?





En 2002 se descubrió en el Sur de California una huella humana gigante que tiene como mínimo 10 millones de años. Está fosilizada en una roca granítica en el Bosque Nacional de Cleveland (Cleveland National Forest). Corresponde a un pie derecho de un humano gigante de cuatro metros de estatura.

Se han encontrado huellas fósiles de gigantes datadas en millones de años en todos los continentes, pero para la “Historia oficial” ningún hombre habitaba en ese tiempo, por ende, la ciencia no investiga las huellas porque para ellos no existen.

Muy probablemente, La “Ciencia oficial” ha ignorado al proposito muchas cosas de nuestro pasado a las cuales no pueda dar explicación, PUES CADA NUEVO DESCUBRIMIENTO EN LUGAR DE DAR RESPUESTAS, "ABRE MÁS ENIGMAS".

Te invito a formar parte del grupo de misterios en FB:  Dando click aquí  publicamos artículos todos los días.  

Si el artículo te gustó te invito a compartirlo con tus amigos.

No olvides guardar la página:  Dimensionalterna.net  para ver más contenidos después.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20