Creador de Yu-Gi-Oh se ahogó mientras intentaba salvar a bebé, mamá y soldado estadounidense: “Es un héroe”

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  Creador de Yu-Gi-Oh se ahogó mientras intentaba salvar a bebé, mamá y soldado estadounidense: “Es un héroe”



Creador de Yu-Gi-Oh se ahogó mientras intentaba salvar a bebé, mamá y soldado estadounidense: “Es un héroe”
Takahashi Kazuki (foto de StGerner) y Yu-Gi-Oh! Duelo de monstruos (Konami Cross Media NY). Elaborado por Wren Graves.


Recientemente se supo que un ícono del anime japonés arriesgó toda su fama y fortuna para tratar de salvar a un par de buceadores que se estaban ahogando.



Kazuki Takahashi, creador del manga, anime y juego de cartas coleccionables Yu-Gi-Oh! Fue encontrada muerta el 4 de julio por ahogamiento durante un intento de rescate frente a la isla de Okinawa, que salvó a una niña de 11 años, su madre y un soldado estadounidense de 39 años.



Los tributos inundaron las redes sociales para el “héroe” Takahashi, junto con las declaraciones juradas de los testigos y su colega rescatista, el comandante del Ejército de los EE. UU. Robert Bourgeau de Missoula, Montana.



“Este niño tuvo un gran impacto en el mundo”, Ella dijo Bourgeau, 49 años. “Es un héroe, murió tratando de salvar a alguien más”.



Alrededor de las 2 de la tarde, Bourgeau estaba leyendo para dar una lección de buceo en una zona de playa popular llamada Mermaid’s Cave, en Yomitan, cuando fue alertado sobre la niña y el soldado, que habían sido arrastrados por una corriente.



Bourgeau también recordó que el oleaje pesado de 6 pies se estrelló contra sus cabezas, creando un efecto de torbellino del que no pudieron escapar. Bourgeau y uno de sus estudiantes se abrieron paso por una franja de aguas poco profundas antes de que el Mayor saltara para salvar a la niña, quedando completamente exhausto en el proceso. También conoció a la madre de la niña, quien evidentemente había tratado de ayudar y quedó atrapada en el proceso. Preguntas y respuestas del examen de manejo dmv de Mississippi 2022



Fue en este punto que los testigos también vieron a Takahashi entrar al agua, nadando en el mismo lugar para tratar de ayudar, sin que Bourgeau lo supiera.



Bourgeau logró salvar a la niña, pero regresar para salvar a su pareja resultó demasiado. Dándose la vuelta, logró dirigir al atribulado soldado a aguas más seguras.



“No pensé que iba a lograrlo”, dijo el hombre de 49 años.





El cuerpo de Takahashi fue encontrado más tarde en una playa en la ciudad de Nago, las corrientes evidentemente habían sido demasiado incluso para el hombre de 60 años.



Takahashi comenzó su carrera en el manga, o cómics japoneses, en la década de 1980, antes de crear la historia de un bondadoso adolescente de pelo puntiagudo llamado Yugi Mutou, que encuentra una caja de rompecabezas en forma de pirámide en la tienda de antigüedades de su abuelo que contenía el alma de un antiguo faraón egipcio que también fue el gran maestro de un juego de cartas mágico.



Esto más tarde se convirtió en un verdadero juego de cartas y una de las series de anime más populares de la historia.



“Siempre lo recordaremos con cada carta que juguemos, intercambiemos o coleccionemos”, escribió un fan en Twitter “RIP King of Games”.



COMPARTE este conmovedor sorteo en las redes sociales…











Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/10/17/creador-de-yu-gi-oh-se-ahogo-mientras-intentaba-salvar-a-bebe-mama-y-soldado-estadounidense-es-un-heroe/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20