Cómo mantener tu jardín libre de serpientes

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  Cómo mantener tu jardín libre de serpientes



Decidimos repasar esta vieja historia que ofrece algunas soluciones excelentes.



En muchas partes del mundo, el verano también es temporada de serpientes y ahora es el momento de tener cuidado.



Hay muchos tipos diferentes de serpientes. Algunos son inofensivos y en realidad ayudan a sus anfitriones proporcionando control de plagas gratuito mientras otros son venenosos y, incluso si piensas que son absolutamente geniales, probablemente no quieras que se deslicen alrededor (o dentro) de tu casa. Si ha notado más serpientes en su jardín últimamente, aquí hay una lista de las razones comunes por las que están apareciendo, además de algunos consejos para mantener alejadas a las dañinas.



Averigüe con qué tipo de serpiente está tratando


Las serpientes son rápidas en el vientre, por lo que pueden ser difíciles de identificar. Si puede tomar una foto desde una distancia segura, hágalo y comuníquese con la agencia estatal de vida silvestre. Podrán ayudarlo a comprender qué tipo de serpiente es y lo guiarán en los mejores pasos a seguir. Lo que no debes hacer es acercarte mucho o intentar recogerlo.



¿Por qué las serpientes se sienten atraídas por tu jardín?


Las serpientes, como otros animales, probablemente estén buscando algo delicioso para comer. un lugar para refugiarse. Algunas de sus comidas favoritas son:





  • Ratas


  • Ratones


  • lunares


  • Pez


  • Ranas


  • pequeños animales de granja


  • Caracoles


  • Caracoles


  • Saltamontes




Si nota que alguna de estas criaturas ronda su propiedad, probablemente sean las que traen todas las serpientes a su jardín. En términos de refugio, las serpientes se sienten atraídas por:





  • cepillo grueso


  • Montones densos de compost u hojas


  • áreas de agua


  • canalones rotos


  • Contenedores de leña




Cómo mantener a las serpientes potencialmente dañinas fuera de su jardín


Si su agencia local de vida silvestre confirma que la serpiente con la que está tratando es realmente peligroso, por lo que aquí hay algunas formas en que puede evitar que entren en su propiedad, segundo esta vieja casa:



Deja de darles cobijo


Retire o bloquee cualquier escondite, como tuberías apiladas, áreas abiertas debajo de cobertizos, áreas de almacenamiento y todo lo mencionado anteriormente.



Deshazte de las áreas con agua estancada


Alguno serpientes les encanta hacer sus nidos cerca del agua estancada, así que asegúrese de limpiar cualquier lugar de su propiedad que pueda tener un drenaje deficiente. Deberá ser meticuloso ya que no todas estas áreas de agua estancada son perceptibles, como cerca de las tuberías en espiral en su jardín.



Alimenta a tus mascotas adentro


Si tiene mascotas, asegúrese de que coman en el interior. Si les gusta sentarse en el jardín contigo mientras comen, ten cuidado de poner cualquier comida que quede dentro. De lo contrario, la comida para mascotas atraerá roedores e insectos, que se convierten en los bocadillos perfectos para las serpientes.



Esta historia se publicó originalmente el 1 de septiembre de 2021.





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/05/como-mantener-tu-jardin-libre-de-serpientes/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20