Cómo los cementerios históricos ayudan a la biodiversidad a prosperar

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  Cómo los cementerios históricos ayudan a la biodiversidad a prosperar



Los lugares de entierro históricos a menudo evocan pensamientos de paz y Muertesin embargo, en realidad tienen un gran potencial para preservar los sistemas ecológicos y conservar la biodiversidad que de otro modo se habría perdido en la región.



Esta es la razón por cementerios tienen un significado espiritual y sentimental, por lo que es menos probable que se deterioren con el tiempo a medida que los cuidadores trabajan para mantener y restaurar estos sitios. La mayoría de los sitios de entierro históricos han sido protegidos del desarrollo urbano o agrícola, lo que significa que muchos cementerios han conservado su vegetación natural, incluidas especies de plantas raras y en peligro de extinción.



Cementerios históricos en América del Norte


Los cementerios establecidos en las praderas por los pioneros se encuentran entre los más estudiados del mundo. Investigadores Era documentar la conservación de los restos de la pradera en cementerios pioneros desde la década de 1960 y han especies perdidas documentadas así como descubrir muchas especies características y plantas raras de la pradera.



El desafío de preservar los sitios de entierro históricos y la biodiversidad que poseen es que la mayoría de estos sitios parecen, al ojo moderno, abandonados o en mal estado. Esta percepción de pastos altos y vegetación “salvaje”. se debe al condicionamiento de la mayoría de las personas por céspedes limpios y bien cuidados en áreas urbanas y suburbanas, sin embargo, permitir que prosperen estas especies de plantas históricas es importante para la preservación del patrimonio cultural de los cementerios.



Si bien varios cementerios históricos ahora están protegidos por el estado, como Bigelow Prairie Pioneer Cemetery State Nature Preserve en Ohio, muchos otros están descuidados y son vulnerables a especies invasoras, vandalismo y otras amenazas. Funko Pop! Ted Mosby



Cementerio Warren Ferris, Texas


Cementerio Warren Ferris una vez fue invadido por un siglo de plantas invasoras y actos de vandalismo; sin embargo, ahora se ha convertido en un sitio ejemplar para el manejo sostenible de la tierra y la restauración ecológica. Los amigos sin fines de lucro de Warren Ferris Cemetery continúan restaurando el cementerio y ayudando a otros cementerios históricos en el proceso de establecer organizaciones sin fines de lucro y desarrollar planes de paisajismo nativo.



De acuerdo a Tanque de comidaFriends of the Warren Ferris Cemetery ha “eliminado la vegetación invasiva, permitiendo que florezcan las especies nativas. [It] él documentó 50 especies diferentes, incluyendo verbena fina o verbena de Texas, semillas de avellana de hoja estrecha, girasoles y enebros. El grupo espera que sus acciones “promuevan condiciones beneficiosas para polinizadores como abejas, pájaros, escarabajos, mariposas, moscas, polillas y avispas” y que, a través de una colaboración propuesta con la Sociedad de Plantas Nativas de Texas, puede revitalizar otros 5500 cementerios históricos abandonados en todo el estado.



Su trabajo honra la rica historia de quienes descansan en el sitio mientras preservan la naturaleza y construyen comunidades.



Restauración de cementerios para la conservación de la biodiversidad


Hay alrededor de 50,000 cementerios solo en Texas, de los cuales solo alrededor del 30% están incluidos en el Atlas de sitios históricos de Texas. Alrededor de un tercio no se confían a los custodios responsables de su mantenimiento.



Se espera que más sitios de entierro sean reconocidos y apreciados por grupos como Friends of the Warren Ferris Cemetery, para que más sitios naturales puedan prosperar mientras preservan la historia cultural. mejora de la biodiversidady apoyar la vida silvestre local.





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/06/28/como-los-cementerios-historicos-ayudan-a-la-biodiversidad-a-prosperar/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20